Tamara Falcó abre su álbum más personal de la boda de su primo Álvaro e Isabelle Junot
Días después de uno de los enlaces más importantes del año, la marquesa de Griñón nos ha permitido entrar en él, a través de varias fotografías en sus redes
El pasado fin de semana, tuvo lugar una de las bodas más relevantes de la aristocracia española en lo que va de año. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se dieron el 'sí, quiero' en el palacio de Mirabel (Plasencia), propiedad de la familia del novio, ante la atenta mirada de los cientos de invitados al evento, así como de numerosos curiosos que no quisieron perderse la llegada de los rostros populares que figuraban entre los asistentes y sus respectivos estilismos.
No en vano, entre las celebrities más buscadas, se encontraba la prima del novio y su pareja: Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón se encargó de esquivar a los fotógrafos que se agolpaban a las puertas del enclave e, incluso, de que ninguno de los presentes le sacara fotografía alguna por petición de los propios novios que querían mantener la exclusiva. En cambio, fue su propio novio, Iñigo, quien la rompió, desvelando algunos detalles del acontecimiento mediante varias stories en sus redes sociales
"No tiene idea del tema de las exclusivas y no estaba al tanto de que no se podía publicar. Lo subió a su Instagram y fue mi primo el que se lo dijo. No se enfadaron", aseguraba Tamara a Vanitatis, en la presentación de su nueva colección en colaboración con Pedro del Hierro. Efectivamente, gracias al empresario, pudimos ver a Isabelle Junot vestida de novia por primera vez y al novio feliz levantando el brazo en señal de triunfo. Sin embargo, la cámara de su móvil no captó a Tamara Falcó, ni el look que había escogido para la cita.
Ahora, días después, ha sido ella misma quien nos ha hecho partícipes de algunos de los momentos más íntimos y felices que vivió en esta boda, a través de varias imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. "El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: Isabelle Junot y Álvaro Falcó", escribe como título de una galería de imágenes en las que, además de hacernos partícipes de la entrada de la novia a la capilla, se la puede ver muy sonriente y emocionada, pues todo parece indicar que fue la afortunada que se llevó el ramo.
"Durante la ceremonia, nuestro queridísimo padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado: 'Este amor, que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad'. Es decir, es un precioso milagro. Ya no están solos, sino que son una sola persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible, porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo", afirma la marquesa de Griñón.
Para Tamara, este enlace era muy significativo y especial por el gran vínculo que mantiene con su primo Álvaro, pero también con Isabelle, una de sus mejores amigas desde hace años. "Muy bien, bailando y cantando. Estoy afónica. Fue todo precioso, muy tierno. El palacio es un sitio que forma parte de nuestras vidas. Allí se casó mi tío Fernando con Marta (Chávarri) y mi hermana Xandra con Jaime. Mi hermano Manolo hizo un discurso muy bonito recordando que la vida sigue y que los novios comenzaban su proyecto de vida", contestaba cuando este medio le preguntaba cómo lo habían pasado.
Respecto a sus propios planes de boda, Tamara Falcó no parece tener intenciones, por ahora, de casarse y asegura que está disfrutando de la etapa del noviazgo, una de las más especiales. Eso sí, confía en que, si en algún momento pasa por el altar, sea su novio quien se lo pida como dicta la tradición: "Soy muy tradicional para esas cosas. Me haría ilusión que lo haga él y se lo trabaje".
Mientras tanto, permanece volcada en su frenética agenda laboral en la que tienen cabida proyectos tan dispares como el documental autobiográfico que acaba de terminar de rodar para Netflix, su faceta de colaborada en 'El hormiguero', su trabajo como diseñadora en su propia marca TFP o las distintas iniciativas que lleva a cabo entre los fogones de la cocina, una de sus grandes pasiones desde que se convirtiera en ganadora de 'MasterChef Celebrity'.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
El pasado fin de semana, tuvo lugar una de las bodas más relevantes de la aristocracia española en lo que va de año. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se dieron el 'sí, quiero' en el palacio de Mirabel (Plasencia), propiedad de la familia del novio, ante la atenta mirada de los cientos de invitados al evento, así como de numerosos curiosos que no quisieron perderse la llegada de los rostros populares que figuraban entre los asistentes y sus respectivos estilismos.
- Tamara Falcó reaparece con Iñigo tras su silencio en la boda del momento Jorge C. Parcero
- Tamara Falcó: "Vamos a abrir un restaurante en El Rincón y espero que la gente venga" Paloma Barrientos
- Tamara habla sobre las fotos que publicó su novio en la boda Falcó: "No se enfadaron" C.C Paloma Barrientos