Es noticia
Menú
El juez Garzón al ritmo de Karina y muchos invitados vip: la boda de Euprepio Padula
  1. Famosos
UNA GRAN CELEBRACIÓN

El juez Garzón al ritmo de Karina y muchos invitados vip: la boda de Euprepio Padula

Al enlace civil, oficiado por José Luis Martínez-Almeida, acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la abogacía, la política y la televisión

Foto: Euprepio Padula y Míchel Arroyo, en su boda. (Gtres)
Euprepio Padula y Míchel Arroyo, en su boda. (Gtres)

Dentro del grupo de los colaboradores televisivos, Euprepio Padula es uno de los que ha logrado ganarse el cariño y el respeto de gran parte de la audiencia.

Este abogado de origen italiano es experto en política internacional y liderazgo empresarial. Pero no solo sus intervenciones se reducen a tertulias sobre asuntos tan serios. Otros espacios enfocados al mundo del corazón y del espectáculo también cuentan con su presencia. Su conocimiento en profundidad de la vida y personalidad de muchos y destacados personajes famosos, así como el acierto de sus opiniones, le hacen ser el tertuliano ideal. Es por ello que Euprepio se ha convertido en un rostro habitual de cadenas como Mediaset, La Sexta o TVE.

Foto: La diseñadora Rocío Osorno. (Instagram/ @rocio0sorno)

Este pasado sábado ha sido parte de su vida personal la que ha cobrado protagonismo. Padula ha contraido matrimonio con el que es su pareja desde hace una década, el periodista asturiano Míchel Arroyo.

placeholder Euprepio Padula, en un plató de Telecinco. (Mediaset)
Euprepio Padula, en un plató de Telecinco. (Mediaset)

El enlace civil, oficiado por José Luis Martínez-Almeida, y la posterior celebración se llevaron a cabo en el Museo del Traje de Madrid, un espacio al que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la abogacía, de la política y de la televisión.

Martínez-Almeida ha ejercido como maestro de ceremonias ante rostros tan conocidos y variopintos como los de Cristina Cifuentes, Carmen Lomana, Sonsoles Ónega, el juez Baltasar Garzón, Nieves Herrero, Rappel, Ágatha Ruiz de la Prada, Rosa Villacastín, Cristina Fernández, Begoña Villacís, Manuel Campo Vidal y María Rey o el ganador del primer ‘Gran hermano’, Ismael Beiró, entre otros.

La cantante Karina fue otra de las asistentes y amenizó la velada además cantando para el resto de invitados y para los novios. Según ha podido saber Vanitatis, especialmente bien lo pasó Baltasar Garzón durante esta actuación. El juez, que acudió al enlace acompañado de su pareja, la fiscal en la Audiencia Nacional Dolores Delgado, fue uno de los más animados en la pista.

El momento de la celebración y el baile tuvo lugar después de un cóctel, que se ofreció al aire libre, y de una suculenta cena ofrecida más tarde ya en el interior del Museo del Traje.

placeholder Baltasar Garzón y Dolores Delgado, en la boda de Euprepio Padula. (Gtres)
Baltasar Garzón y Dolores Delgado, en la boda de Euprepio Padula. (Gtres)

Otras actuaciones destacadas fueron la del grupo español de indie pop Varry Brava, así como la de Enrique Aparicio, el DJ conocido como Esnorquel.

Entre los estilismos de las invitadas destacaron el de Carmen Lomana, que se decantó por un vestido de estampado floral con falda midi ceñida a la cintura con un cinturón dorado con hebilla de pedrería en forma de flor y mangas transparentes y abullonadas, así como el de Sonsoles Ónega, que optó por el blanco y negro en un conjunto de pantalón palazzo y blusa con pedrería en el cuello.

placeholder Carmen Lomana, en la boda de Padula. (Gtres)
Carmen Lomana, en la boda de Padula. (Gtres)

Muy llamativo fue también el vestido de falda larga y cuerpo con cuello halter, en morado y con lunares negros, lucido por la periodista Cristina Fernández, o el de Cristina Cifuentes, ajustado y de manga larga, con falda tubo por debajo de la rodilla y con un estampado multicolor de líneas étnicas.

placeholder Sonsoles Ónega, con su look de invitada. (Gtres)
Sonsoles Ónega, con su look de invitada. (Gtres)

Casualmente, la expresidenta del Comunidad de Madrid acudía al enlace tan solo un día después de que ella misma celebrara su 33º aniversario de boda con su esposo, Francisco Javier Aguilar, de profesión arquitecto y con el que tiene dos hijos en común.

placeholder Cristina Cifuentes, con su look de invitada. (Gtres)
Cristina Cifuentes, con su look de invitada. (Gtres)

Dentro del grupo de los colaboradores televisivos, Euprepio Padula es uno de los que ha logrado ganarse el cariño y el respeto de gran parte de la audiencia.

Bodas
El redactor recomienda