Es noticia
Menú
Las tres casas de lujo donde Cristiano Ronaldo y Georgina podrían vivir ahora que abandonan Mánchester
  1. Famosos
Madrid, Cascais o Marbella

Las tres casas de lujo donde Cristiano Ronaldo y Georgina podrían vivir ahora que abandonan Mánchester

Se abre una nueva etapa para el futbolista y para toda su familia, tras su salida del Manchester United. Un cambio para el que cuentan con varias casas de lujo

Foto: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram/@georginagio)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram/@georginagio)

Una nueva etapa se abre ante Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos. Tras la decisión del jugador de fútbol de rescindir su contrato con el Manchester United, entre otros motivos por la falta de empatía tras la muerte de su hija, que falleció el pasado mes de abril, se ha hecho oficial el adiós a su vida en la ciudad británica.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", explican desde el club.

placeholder Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo,  en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram/@cr7)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram/@cr7)

Un futuro que aún no está decidido de forma pública, ya que hay varios rumores sobre a dónde podría poner rumbo la familia luso-española, según el nuevo destino deportivo del portugués. Sin embargo, dejando de lado lo deportivo, queremos centrarnos en dónde podrían vivir CR7, Georgina y sus hijos.

Opciones no les faltan, puesto que a lo largo de los años el futbolista ha ido invirtiendo en diferentes proyectos inmobiliarios en Europa y en Estados Unidos, tanto para residencias de uso privativo como parte de sus negocios inmobiliarios. Hoy nos centramos en tres de ellas, que por sus características son las más plausibles para acoger a esta familia numerosa en su cambio de vida.

La casa de CR7 y Georgina en Madrid

placeholder Interior de la casa de CR7 y Georgina que pudimos ver en su reality. (Netflix)
Interior de la casa de CR7 y Georgina que pudimos ver en su reality. (Netflix)

Al menos, hasta que haya un nuevo destino futbolístico para Ronaldo, entre los que suenan con fuerza el Newcastle, también en Reino Unido, o el Al-Nassr, en Arabia Saudí, siendo ambos propiedad del heredero del trono de Arabia Saudí, una de esas 'peligrosas amistades' de Juan Carlos I.

Mientras se decide, Georgina Rodríguez y sus pequeños pueden esperar su regreso del Mundial de Fútbol de Qatar en una de sus espectaculares viviendas. Comenzando por su casa de Madrid. Adquirida por Cristiano Ronaldo en 2010, durante su etapa en el Real Madrid, se trata de una vivienda ubicada en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde viven otros famosos como Cristina Pedroche y David Muñoz.

placeholder Cristiano Ronaldo compartió esta imagen tomando el sol en su jardín de Madrid. (Instagram/@cr7)
Cristiano Ronaldo compartió esta imagen tomando el sol en su jardín de Madrid. (Instagram/@cr7)

La mansión tiene una superficie de 950 m² construidos sobre una parcela de unos 4.500 m², con una piscina exterior. Ubicada en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca, se estima que le costó entonces 4,9 millones de euros.

Una vivienda con dos salones, comedor, una gran cocina, 5 dormitorios -uno de ellos con dos baños en suite con un jacuzzi que reformó Ronaldo mientras vivía aquí-, dos dormitorios para el personal de servicio y tres baños más de cortesía. Todo un oasis de lujo que suele visitar a menudo Georgina Rodríguez por sus múltiples compromisos profesionales que la traen a Madrid, como vimos en su reality 'Soy Georgina', de Netflix. Por lo que, aunque estuvo a la venta un tiempo, finalmente se quedó para su uso.

A orillas del mar y de Lisboa

placeholder La casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Portugal. (Property Connect)
La casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Portugal. (Property Connect)

Saltamos ahora a otra de las espectaculares mansiones que posee Cristiano Ronaldo. Nos trasladamos hasta Cascais, la ciudad costera con larga tradición entre las fortunas de toda Europa. Apenas a 40 minutos de Lisboa, sería una opción perfecta para regresar a su país natal, este terreno de más de 10.000 m² fue adquirido en 2020, como te contamos entonces en Vanitatis.

Valorada en 11 millones de euros, está ubicada en la Quinta da Marinha, un enclave superexclusivo del país. Una residencia muy cercana a la playa de Guincho, rodeada de verde y naturaleza que no renuncia a la tecnología, ya que cuenta con todo un sistema telemático de última generación. La villa de lujo con 2.720 m² construidos, cuenta con todo tipo de detalles, como spa y sala de cine. No es la única propiedad que posee en Portugal, pero sin duda esta residencia, en la conocida como Riviera portuguesa, es de las más lujosas.

Su nueva mansión en Marbella

placeholder Casa piloto en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. (Idealista)
Casa piloto en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. (Idealista)

Una de las últimas compras inmobiliarias del antiguo futbolista del Manchester United es una casa muy cerca de Marbella. Concretamente en el complejo La Resina Golf & Country Club, en Estepona y en plena Costa del Sol. Una vivienda con increíbles ventanales y vistas al mar, como te comentábamos hace unos meses, que mantiene la línea arquitectónica habitual en las casas de CR7, Georgina y sus hijos.

Valorada en 1,5 millones de euros, de las más baratas que tiene el deportista, fue comprada sobre plano, está dividida en dos plantas, tiene varios porches alrededor de toda la casa y un palmeral en el jardín. A ello se suma la increíble piscina infinity y su interior con varias habitaciones en suite y una cocina y salón diáfanos de estilo americano.

placeholder Casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. (Idealista)
Casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. (Idealista)

Su decoración, al menos en el momento de la entrega, mantenía la pasión mediterránea por el blanco, además de sumarle detalles de actualidad con el estilo decorativo Mid Century.

Un destino en el que, como ocurre en Lisboa y Madrid, también cuenta con una sede de su clínica de medicina capilar. Así, a falta de confirmación oficial sobre el nuevo destino de la familia Ronaldo-Rodríguez, sí está claro que opciones no les faltan con estas casas de lujo. ¿Las veremos pronto como sede de 'Soy Georgina 2'?

Una nueva etapa se abre ante Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos. Tras la decisión del jugador de fútbol de rescindir su contrato con el Manchester United, entre otros motivos por la falta de empatía tras la muerte de su hija, que falleció el pasado mes de abril, se ha hecho oficial el adiós a su vida en la ciudad británica.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda