Es noticia
Menú
El nuevo posado en bikini de Aitana durante sus vacaciones con Sebastián Yatra
  1. Famosos
A TOPE DE COLOR

El nuevo posado en bikini de Aitana durante sus vacaciones con Sebastián Yatra

La artista parece estar más relajada y feliz que nunca, lo que no es sorprendente porque ha estado de vacaciones en República Dominicana junto a Sebastián Yatra

Foto: Aitana, durante el preestreno de su serie 'La última'. (EFE/Mariscal)
Aitana, durante el preestreno de su serie 'La última'. (EFE/Mariscal)

República Dominicana se ha convertido en la nueva parada de Aitana y Sebastián Yatra, un viaje en el que no han compartido imágenes juntos que puedan confirmar la relación sentimental que hace tiempo se les achaca, pero que ponen de manifiesto que esta amistad está más afianzada que nunca.

Porque lo único que se puede afirmar con certeza de ambos es que disfrutan al máximo del tiempo que pasan juntos, eso y que la química que desprenden cuando están uno al lado del otro es innegable. Mientras que todas las imágenes hacen pensar que entre ellos existe una relación de pareja, ellos prefieren guardar silencio.

Eso sí, viajan juntos, acuden juntos a eventos, como la boda de Lele Pons, y comparten proyectos; por ejemplo, pronto podremos verles en la nueva edición de ‘La Voz Kids’, donde ambos ejercen como coaches. La música de nuevo les une, y ellos encantados de que así sea porque no hay duda de que pasar tiempo unidos les encanta.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Aitana, Sebastián y su escapada a Río San Juan

Mientras Sebastián aprovechaba la luz del anochecer para hacer algunas instantáneas del paisaje y otras a pecho descubierto presumiendo de figura, otras coincidían y mucho con las que publicaba Aitana. Subían una montañita y llegaban a un mirador, tal y como confirmaba la cantante, el lugar perfecto para fotografiarse por separado y publicarlo cada uno en sus redes.

Aitana daba algunas explicaciones extra sobre sus vacaciones, unos días de relax que coinciden con la Semana Santa y que no han impedido que la artista siga pendiente de su último tema, ‘Los Ángeles’, que durante su estancia en este paraíso alcanzó el número seis en Spotify.

La catalana recordaba con cariño a las personas que habían conocido durante su periplo, los amigos nuevos y antiguos que se lleva en el corazón. Ha aprovechado para comer y disfrutar de los platos locales, para bañarse en el mar y disfrutar de las olas, para beber agua de coco en la playa y para ponerse al día con las lecturas pendientes; devoró la novela ‘El cuco de cristal’, de Javier Castillo.

placeholder Aitana presume de moreno en sus redes sociales. (Instagram/@aitanax)
Aitana presume de moreno en sus redes sociales. (Instagram/@aitanax)

También aprovechó para presumir de bikini, un conjunto cargado de color y con formas abstractas que recoge perfectamente el momento en el que se encuentra, con ganas de descubrir y disfrutar de cosas nuevas, sin miedo a nada y con muchas energías. Un conjunto de dos piezas que, en ocasiones, la joven combina con otro de crochet.

Sus estilismos en esta escapada también muestran la mujer en la que se ha convertido, atrevida y sencilla a partes iguales, que busca estar cómoda sin dejar de verse guapa, que cuida lo que se pone, pero que busca sentirse bien por encima de todo. Tops y vaqueros, camisas y vestidos de punto, conjuntos de crochet en amarillo… Outfits con los que potencia el moreno conseguido en este viaje, donde se ha mostrado relajada y feliz, siempre con una sonrisa en el rostro.

República Dominicana se ha convertido en la nueva parada de Aitana y Sebastián Yatra, un viaje en el que no han compartido imágenes juntos que puedan confirmar la relación sentimental que hace tiempo se les achaca, pero que ponen de manifiesto que esta amistad está más afianzada que nunca.

Aitana
El redactor recomienda