Es noticia
Menú
La nueva canción de Aitana, ¿un mensaje de amor para Sebastián Yatra?
  1. Famosos
El culebrón de Aitana y Sebastián

La nueva canción de Aitana, ¿un mensaje de amor para Sebastián Yatra?

En medio de la locura que ha desatado su supuesta relación con Sebastián Yatra, Aitana lanza este trocito de su nueva canción y todos creen que va dedicada a él

Foto: Aitana y Sebastián Yatra, en una imagen promocional de su tema juntos. (Instagram/@sebastianyatra)
Aitana y Sebastián Yatra, en una imagen promocional de su tema juntos. (Instagram/@sebastianyatra)

Que si son o no son pareja, que si mientras los demás veíamos una relación de amigos/compañeros de profesión, ellos realmente eran mucho más... Desde que en diciembre supimos de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, hemos enloquecido con la posibilidad, cada vez más fehaciente, de que la triunfita y el colombiano sean la pareja del 2023.

Pues bien, si hace poco Sebastián decía públicamente sus primeras palabras sobre Aitana, ahora la cantante da un golpe en la mesa con ¿su nueva canción dedicada a su novio? Aitana, que ahora se escribe con la a griega (alfa), ha lanzado en Twitter un extracto de su nueva canción, titulada 'Los Ángeles'. Y nada más escuchar el estribillo que la cantante ha compartido, hemos pensado en Yatra.

"Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías, pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía, nuestros labios se miran", es la frase escogida por Aitana y que para muchos se ha convertido en un mensaje clave dedicado a su nueva pareja.

Sea como fuere, lo cierto es que desde que la cantante y Sebastián se fueran a pasar el fin de año a Londres con su grupo de amigos, nos hemos vuelto locos para intentar ver un beso entre ambos. Lo más cerca que hemos estado han sido unas imágenes publicadas por '¡Hola!' en las que se veían muy cercanos y cariñosos a bordo de un yate. Una actitud que aunque no nos permite asegurar que sean pareja, ya que no ha habido beso de confirmación entre ellos, nos hace pensar que estos últimos pasos dados por los artistas son el preámbulo de una foto o declaración que confirme este secreto a voces.

placeholder Sebastián Yatra y Aitana, en 'La Voz Kids'.  (Atresmedia)
Sebastián Yatra y Aitana, en 'La Voz Kids'. (Atresmedia)

Aitana nunca se ha pronunciado al respecto y es cierto que es una cantante muy discreta en lo que a su vida personal refiere, pero desde que toda esta ola de rumores comenzara se ha mostrado, en más de una ocasión, abrumada por tanta expectación. Expectación como la que se vivió en la boda de Lele Pons, la sobrina de Chayanne, en la que se hizo viral un vídeo en el que Yatra hacía ojitos a Aitana cuando realizaba el paseíllo como testigo del novio.

Luego pudimos ver fotos del enlace juntos, pero siempre en grupo, nunca una instantánea a solas. Ahora, con el lanzamiento de este extracto, no sabemos si la artista quiere jugar al despiste o es que verdaderamente se aproxima el momento de declararle su amor a Sebastián. Si hacemos caso a la letra de 'Los Ángeles', al que no creemos que le haya gustado tanto es a Miguel, el ex de Aitana y famoso por sus interpretaciones en 'Élite' y otras series de éxito.

Según la letra, que podría ser o no ser autobiográfica, Aitana y Sebastián podrían haber estado juntos a pesar de que uno de ellos tuviera pareja. Si bien es cierto que hace mucho que Yatra no está con nadie, lo normal es pensar que ese "mientras no sabían yo te besaba a escondidas" se refiere a que los cantantes podrían haber empezado su relación cuando todos pensábamos que era feliz junto al actor. La pregunta es: ¿será tan solo una letra pegadiza o estaremos ante un nuevo caso Shakira en el que usar las letras de las canciones para dedicarse dardos entre los exnovios? Estamos deseando escuchar al completo la canción.

Que si son o no son pareja, que si mientras los demás veíamos una relación de amigos/compañeros de profesión, ellos realmente eran mucho más... Desde que en diciembre supimos de la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, hemos enloquecido con la posibilidad, cada vez más fehaciente, de que la triunfita y el colombiano sean la pareja del 2023.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda