Es noticia
Menú
Marta Pombo responde: de la exclusiva por su boda a cómo celebrará el 'cumple' de su hija
  1. Famosos
En 'La Influencia show'

Marta Pombo responde: de la exclusiva por su boda a cómo celebrará el 'cumple' de su hija

La hermana de Maria Pombo ha narrado algunos de los detalles y secretos más personales sobre cómo va a celebrar su boda con Luis Zamalloa el mismo día que su hija cumple un año

Foto: Marta Pombo y Luis Zamalloa, en una foto de archivo. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo y Luis Zamalloa, en una foto de archivo. (Instagram @mpombor)
Más información

Quedan dos meses exactamente para que Marta Pombo y su prometido, Luis Zamalloa, que este verano disfrutaban de una romántica escapada, se den el 'sí, quiero' en la última de las bodas que quedan por celebrar en la familia Pombo. Es la segunda vez que la mediana de las mediáticas hermanas pasará por el altar tras casarse en 2019 con Luis Giménez y separarse a principios de 2021, pero en esta ocasión contará con una presencia muy importante para ella y su futuro marido: su hija Matilda, que cumple un anito ese mismo día (21 de octubre).

Por eso, en su paso por el pódcast de Spotify 'La influencia show', y haciendo alarde de su naturalidad y simpatía, la influencer ha desvelado una serie de anécdotas sobre cómo afronta esta última etapa antes de convertirse en esposa de Zamalloa y las diferencias que su boda puede tener con la de su hermana, María Pombo. Recordamos que la pequeña del clan está casada con Pablo Castellano desde el 22 de junio de 2019, fecha en la que se celebró la boda con una exclusiva.

"Yo creo que ese día es más para nosotros, para nuestras familias, nuestros amigos.... Que todo el mundo se sienta cómodo, que nadie se sienta invadido por, no sé, una cámara. Que nunca se sabe. Qué igual mañana llaman a mi puerta y dice 'oye, tenemos esto para ti', y digo todo es verlo, pero nuestra idea es que no", contestaba Marta preguntada sobre la posibilidad de dar una exclusiva de su boda, como muchas otras novias influyentes de nuestro país o su hermana.

En ese mismo sentido, la influencer ha manifestado cómo se encuentra y con qué nervios asume el próximo enlace: "Muy bien, muy contenta, muy emocionada, la verdad. Viviendo el proceso al máximo nivel. Hasta ahora estaba bastante estresada, pero ahora he cogido una wedding planner y me está ayudando muchísimo. Ahora estoy despreocupada porque ya voy haciendo lo que ella me dice, porque yo soy un caos".

Sin embargo, a pesar de tener más reticencias sobre el hecho de celebrar o no una boda más mediática como su hermana, lo que sí tiene Marta claro es que quiere que su enlace sea un verdadero fiestón. En ese sentido, ha explicado que hablar de bodorrio es referirse a un fiestón y ha hecho alusión a la película 'Project X', en la que una fiesta adolescente que comienza como una fiesta cualquiera se convierte en una verdadera fiesta sin controlar: "A ver, lo que cuenta es la actitud y nuestros invitados tienen actitud de la buena. Va a ser el fiestón de siglo", termina por afirmar.

Y es precisamente en este fiestón en el que además de su amor los novios e invitados festejarán un momento muy especial: el primer cumpleaños de Matilda, la hija que Marta y Luis Zamalloa comparten. Y es que a la hora de escoger la fecha para su enlace, los novios decidieron que se llevaría a cabo un año después de la fecha de parto prevista para el nacimiento de su primera hija.

Foto:  El día grande de Marta Pombo y familia, en directo: el bautizo de Matilda, su hija, y su pedida de mano, todos los looks y vestidos y otras noticias

La casualidad quiso que finalmente la pequeña Matilda llegara al mundo justo un año antes de esa fecha, cumpliéndose así la previsión de los especialistas de obstetricia. En ese sentido, preguntada sobre qué papel tendrá la pequeña en ese día y cómo celebrarán su primer cumpleaños a la vez que la boda, la instagramer ha señalado la coincidencia de ambas fechas.

"Es increíble, la tronca decidió nacer ese día. Mira que teníamos la fecha desde antes y la cogimos y la tía nace a las 12:15 de ese día. Nos casamos a las 13:00, o sea, que casi a la misma hora", comenzaba explicando.

Sobre qué papel tendrá ese día a pesar de su corta edad, Pombo ha señalado que "le cantaremos el cumpleaños feliz, además me apetece que los amigos de Zama (en referencia a su prometido) le canten el cumpleaños feliz en Euskera".

Sus anécdotas sobre su vida laboral como influencer

Dejando a un lado sus planes de boda, la entrevista se ha centrado en la faceta laboral de la hermana mediana de las Pombo. Preguntada sobre el hecho de que si ganando lo mismo, pero sin ser conocida, preferiría o no ser influencer, la hermana de María Pombo lo tiene claro: "¿Ganando lo mismo? No ser conocida. Vamos, o sea, si estoy en este trabajo, bueno, también por las oportunidades que me está brindando y estoy superagradecida, pero hombre, me gustaría conservar mi privacidad".

No obstante, la influencer ha matizado su respuesta señalando sincera que "y la comodidad que supone vivir con lo que cobramos". En ese sentido, sobre las ganancias que reporta y ha reportado a la instagramer su trabajo en redes sociales, la influencer ha contado una anécdota muy personal sobre qué hizo con la primera cosa que ganó por su trabajo de exposición en Instagram.

"La primera colaboración que tuve me regalaron un producto (...) Tenía un trabajo que ganaba 600 euros al mes y me regalaron un producto que tenía muy parecido en casa pero me hacía muchísima ilusión. Hice mi publicidad y como en ese momento no se pagaba y yo tenía muy pocos seguidores, vendí el producto en Wallapop y me saque otros 150 euros, que me parecía la leche", ha contado la instagramer ante la atenta mirada de la entrevistadora.

Por último, para terminar el resumen de los grandes momentos que Marta ha dejado en su paso por el podcast 'La influencia show', la carismática influencer ha reconocido uno de los momentos más bochornosos que ha sufrido y que en su día le supuso un verdadero instante de 'tierra trágame'. Dice Marta que una de las cosas que le han sucedido y más vergüenza le ha provocado es el hecho de "haber mandado una captura de pantalla a la misma persona que le ha hecho dicha captura por error, queriéndoselo enviar a otra persona", suponemos que a modo cotilleo.

Quedan dos meses exactamente para que Marta Pombo y su prometido, Luis Zamalloa, que este verano disfrutaban de una romántica escapada, se den el 'sí, quiero' en la última de las bodas que quedan por celebrar en la familia Pombo. Es la segunda vez que la mediana de las mediáticas hermanas pasará por el altar tras casarse en 2019 con Luis Giménez y separarse a principios de 2021, pero en esta ocasión contará con una presencia muy importante para ella y su futuro marido: su hija Matilda, que cumple un anito ese mismo día (21 de octubre).

Noticias de Famosos Bodas de famosos
El redactor recomienda