Leticia Requejo cuenta en 'TardeAR' la reacción de la reportera increpada por Isabel Pantoja y lo que pasó después
La tonadillera creó un gabinete de crisis con su equipo de trabajo, después del tenso encontronazo
En 2003, Isabel Pantoja protagonizó un momento que quedó para la posteridad. La tonadillera increpaba a unos periodistas en las inmediaciones de su finca de Cantora por haberla grabado en una zona privada. “No me vas a grabar más”, soltó enfadada mientras le quitaba la cámara a un joven técnico.
Ayer, como ya hiciera en aquel entonces, Pantoja volvía a mostrar su agresividad con unos reporteros. “Cállate, imbécil. Ocúpate de España”, le espetaba a una periodista de agencia a la vez que le daba un manotazo en el micrófono.
Esta tarde, Leticia Requejo ha querido poner el foco en la reportera que vivió este encontronazo. Así, nada más empezar el programa, Requejo contaba que se había puesto en contacto con la periodista, quien le había confesado que pasó un mal trago con el momento vivido. “Aparte de buena profesional, es muy discreta. ¿Por qué digo esto? Porque ella no quiere ser protagonista de algo que al final no tiene que ver con su trabajo. Se ha visto que es protagonista por algo que ella no ha querido”, afirmaba.
Pero, sin duda, una de las cosas que más han sorprendido a esta profesional ha sido que durante sus años de trayectoria nunca había visto a Isabel Pantoja comportarse de esa manera: “Le ha sorprendido mucho la actitud de la cantante porque esta reportera lleva muchos años siguiéndola y nunca había tenido un encontronazo así con ella y tampoco había visto a una Isabel perdiendo las formas”.
Aun así, la periodista, dice Requejo, prefiere que esto quede como una anécdota y llega a intentar comprender por qué la artista habría perdido los nervios: “Me dice que puede llegar a entender que Isabel perdiera las formas porque es cierto que ahora mismo tiene mucho encima, y que las últimas informaciones de la propia cantante no la dejan en muy buen lugar”.
Además, tal y como anunciaba en exclusiva Leticia Requejo, ha trascendido lo que pasó después de ese encontronazo con la prensa. Según la colaboradora, nada más llegar al hotel, Isabel se reúne con su equipo directo de trabajo y se enfada y pide explicaciones a su hermano Agustín, al promotor y a dos personas más por haber dejado que ocurriera esa situación. Asimismo, Requejo también aclaraba que la tonadillera, mientras tiene lugar esa charla, en ningún momento considera la opción “de arrepentimiento ni de una disculpa a la periodista”. Un hecho que, sin duda, pasará a la historia de la televisión.
En 2003, Isabel Pantoja protagonizó un momento que quedó para la posteridad. La tonadillera increpaba a unos periodistas en las inmediaciones de su finca de Cantora por haberla grabado en una zona privada. “No me vas a grabar más”, soltó enfadada mientras le quitaba la cámara a un joven técnico.
- Así es el polémico piso de Isabel Pantoja en Sevilla en el que vive Junco: 80 metros cuadrados y una amplia terraza Álvaro Rey
- Las revelaciones de Julián Muñoz para su entrevista en '¡De viernes!': de su muerte a su acusación contra Isabel Pantoja Alexandra Benito
- Leticia Requejo desvela en 'TardeAR' el motivo por el que Mariló ha llamado por teléfono a Isabel y Agustín Pantoja Mercedes Pedreño