Así conquistó Ancelotti a su mujer, Mariann Barrena
  1. Noticias
EN LA REVISTA 'VANITY FAIR'

Así conquistó Ancelotti a su mujer, Mariann Barrena

A punto de comenzar su segunda temporada como entrenador del Real Madrid sale de su mutismo en el próximo número de 'Vanity Fair'

Foto: Carlo Ancelotti y Mariann en junio de 2013 durante su presentación como entrenador del Real Madrid (Gtres)
Carlo Ancelotti y Mariann en junio de 2013 durante su presentación como entrenador del Real Madrid (Gtres)

A punto de comenzar su segunda temporada como entrenador del Real Madrid y tras un año con éxitos deportivos como la Champions y la Copa el Rey, Carlo Ancelotti abandonasu mutismo habitual. Acompañado de su esposa, Mariann Barrera, el italiano protagoniza la portada del próximo número de la edición española de la revista Vanity Fair.

En el amplio reportaje, el matrimonio ha abierto de par en par las puertas de su residencia de Madrid, una capital “amable, donde no hay que ir vestido elegante a todas partes y donde la gente es cariñosa”, asegura el técnico. Sin embargo, y a pesar de ser muy reservado, el anonimato es más complicado, según sus palabras, en España que en Inglaterra o Francia, donde ha estado viviendo los últimos años por motivos profesionales.

Mucho más escueto es Carlo Ancelotti, que asegura que la clave del éxito de su relación fue lo bien que se llevaron, desde el primer momento, los hijos de ambos. “De ella me gustaron tres cosas. Primero, que era bella. Segundo, que era muy inteligente. Y lo tercero, que era tranquila como yo. Las mujeres suelen presionarte y ella no me presiona”, asegura.

Doble boda en el clan Ancelotti

A principios del pasado mes de junio Katia, la hija del entrenador merengue, contrajo matrimonio con el nutricionista Mino Fulco en la localidad italiana de Capua. Un mes después, Carlo Ancelotti daba el ‘sí, quiero’ a Mariann Barrera en Vancouver, tierra natal de la novia, tal y como había adelantado Vanitatis semanas antes.

Carlo Ancelotti Real Madrid
El redactor recomienda