La familia 'secreta' de Rubén Cortada: es padre de una niña y tiene una novia cubana
  1. Noticias
ELLA ES LA MODELO CUBANA SUSANA PINO

La familia 'secreta' de Rubén Cortada: es padre de una niña y tiene una novia cubana

el intérprete es padre de una niña de apenas un año, Mía, y mantiene una relación con la madre de la pequeña, la modelo cubana Susana Pino

placeholder Foto: Rubén Cortada en una fotografía de archivo (Gtres)
Rubén Cortada en una fotografía de archivo (Gtres)

Desde que sus profundos ojos azules aparecieran por primera vez en El tiempo entre costuras para quedarse en la pequeña pantalla con el éxito de Telecinco El príncipe, Rubén Cortada ha acaparado multitud de portadas de todo tipo de publicaciones.

Su intensa mirada y su timidez han conquistado a media España, interesada en saber si el corazón del cubano está o no ocupado. Durante los últimos meses, varios medios de comunicación han especulado sobre su vida, de la que él apenas ha querido dar detalles en entrevistas y photocalls.

Ahora, unos meses después, la verdadera vida de Cortada sale a la luz. Según publica este lunes la revista Sálvame, el intérprete es padre de una niña de apenas un año, Mía, y mantiene una relación con la madre de la pequeña, lacubana Susana Pino. Aunque no están casados, juntos han formado una familia. Se conocieron en La Habana mientras estudiaban bachillerato en la Escuela Vocacional Lenin y posteriormente durante unos estudios informáticos que les unieron aún más.

Al igual que Cortada, Susana Pino también es modelo. La joven desarrolla su carrera en España gracias a Habana Cultura, una agencia catalana que explota talentos cubanos en nuestro país. Las imágenes del interior de la publicación muestran a una familia unida en la que Rubén se muestra todo un padrazo. En ellas, los tres disfrutan de un agradable paseo en el que el actor se mostraba muy pendiente de la pequeña Mía, a quien llevaba en brazos y sobre los hombros en todo momento.

Rubén Cortada El Príncipe
El redactor recomienda