Logo El Confidencial
Ester bellón acaba de lanzar sur la route

Descubrimos quién es la última influencer en abrir su propia marca de ropa

Ester Bellón (Armario en Ruinas) acaba de lanzar al mercado su propia marca de ropa siguiendo los pasos de otras influencers como María Pombo o Dulceida

Foto: Ester Bellón posa con el mono de su marca. (Lookbook de Sur la Route)
Ester Bellón posa con el mono de su marca. (Lookbook de Sur la Route)

Las influencers se han convertido en una constante en nuestras vidas. Ahora ya no solo copan las redes sociales con sus publicaciones y cada día un mayor número de actos publicitarios. También se sientan en la primera fila de los desfiles más exclusivos del mundo, se codean con los grandes de la industria en fiestas de alto nivel y hasta han puesto en marcha sus propias marcas de moda y complementos.

Ya no solo publicitan las prendas de los demás. Ahora, lo que se ponen también lo diseñan, lo comercializan y lo cobran ellas mismas. Si eres influencer y no tienes una marca, no sé a qué estás esperando.

Aída Domenech (Dulceida), Paula Ordovás (My Peeptoes) y Alexandra Pereira (Lovely Pepa) son algunas de las influencers patrias que siguieron los pasos de otras grandes del panorama internacional como las Kardashian o Chiara Ferragni y levantaron su propio imperio textil. Sus marcas facturan unos volúmenes de venta asombrosos, por lo que no nos extraña que otras tantas hayan seguido sus pasos. María Pombo, Lucía Bárcena y ahora también Ester Bellón.

[¿Por qué la ropa de instagrammer se agota en tiempo récord?]

Sur la Route

La instagrammer ha decidido aplicar sus conocimientos en diseño aprendidos durante sus estudios de arquitectura para poner en marcha Sur la Route, una marca de ropa para mujeres y niñas creada a su medida. “La idea es vestir por completo a cualquiera que tenga un estilo similar al mío y hacerlo además con prendas perfectas para todas las ocasiones”, nos cuenta.

Vestido Pegase, sandalias Cephee y vestido Capricorne de Sur la Route. (Cortesía de la marca)
Vestido Pegase, sandalias Cephee y vestido Capricorne de Sur la Route. (Cortesía de la marca)

Con ayuda de una patronista acaba de lanzar su primera colección: “Son prendas de estilo sencillo y casual, perfectas para mujeres en constante movimiento, que buscan practicidad sin tener que renunciar a las tendencias”, apunta.

Chaquetas fluidas, vestidos ideales para cualquier ocasión cargados de feminidad, monos para ponérselos mil y un días y la falda que obsesiona esta temporada (tipo wrap y de lunares): una colección diseñada en España y producida en Francia que no deja indiferente.

Una colección para niñas

Prendas todoterreno en las que ha trabajado durante el último año y que cuentan con una peculiaridad que marca la diferencia: ha sacado una línea paralela para niñas que es una delicia. Conjuntos y vestidos de algodón, que se salen de lo común, siguen la tendencia y le hacen un hueco en un nicho muy poco explotado. Pero no es lo único que nos encanta. la fluidez de los tejidos, los colores, todos tan ponibles, y la calidad de las prendas hacen que el éxito de la marca no solo resida en su trayectoria en Instagram.

Y es que Ester Bellón no para de crecer. No solo está a punto de alcanzar los 300 mil seguidores, sino que se ha convertido en una imprescindible para grandes marcas internacionales como Chanel o Lancaster. ¿Será esta última apuesta su empujón definitivo para situarse entre las más top?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios