Es noticia
Menú
8 zapatos planos para invitadas de boda estilosas que huyen de los tacones
  1. Novias
DE COMPRAS

8 zapatos planos para invitadas de boda estilosas que huyen de los tacones

Las invitadas mejor vestidas ya no se suben a los tacones. Dicen sí al calzado plano. ¿Quieres apuntarte? Descubre los modelos 'new in' que hemos encontrado para ti

Foto: Zapatos planos para invitadas de boda. (Launchmetrics Spotlight)
Zapatos planos para invitadas de boda. (Launchmetrics Spotlight)

No hay buen look de invitada que se precie sin un buen calzado. Puede resultar un concepto reiterativo y parecer obvio, pero las mujeres que mejor visten en las bodas tienen bien claro que para rematar un atuendo, e incluso componer uno desde cero, los zapatos tienen un papel importantísimo. En esta categoría, los tacones han dejado de ser sus preferidos y los planos cotizan al alza. No sirve cualquier modelo.

Si ya tienes seleccionado el vestido, el conjunto o el atuendo para el próximo acontecimiento social de la temporada, nuestra recomendación es que pruebes a combinarlos con uno de los 8 modelos a ras de suelo (y superestilosos) que te esperan en este shopping. Tranquila, el efecto 'wow' está asegurado, y la comodidad, garantizada.

placeholder Unos zapatos de Adeba. (Cortesía)
Unos zapatos de Adeba. (Cortesía)

Fundada por Isabel Moralejo en 2022, la firma Adeba se ha consolidado en tiempo récord como una de las favoritas entre nuestras famosas: desde la reina Letizia a Sassa de Osma, todas han caído rendidas ante los cómodos encantos de sus zapatos.

Recién salidas de su nueva colección de primavera, te presentamos a las bailarinas Bloom Red. Revestidas con un tejido de raso en color rojo y decoradas con una flor XL hecha a mano en rosa fucsia, empastan (y muy bien) dos de los tonos predilectos por las invitadas perfectas. Están acabadas en punta, cuentan con una plantilla acolchada y cuestan 185 euros.

placeholder Unas alpargatas de Castañer. (Cortesía)
Unas alpargatas de Castañer. (Cortesía)

De sobra conocida en el circuito de las novias, esta es la segunda vez que la blogger 'Casilda se casa' firma una colección con Castañer, la marca de referencia en alpargatas a nivel mundial. De la línea, nos quedamos con Sancha, un par perfecto para invitadas y, sí, también para novias.

Se trata de un modelo híbrido a medio camino entre bailarina y alpargata que podrás combinar con facilidad gracias a su tono: un blanco roto que casa con cualquier look. Su puntera redonda, su corte de raso y su plataforma de cuña baja te permitirán lucirlas de principio a fin de la boda. ¿El precio? 160 euros.

placeholder Unos zapatos de Martinelli. (Cortesía)
Unos zapatos de Martinelli. (Cortesía)

De fondo de armario son los zapatos planos de Martinelli. Fabricados con piel en acabado dorado, son unas bailarinas acabadas en punta, con escote en forma de V y un pequeño tacón metalizado efecto espejo. Si te haces con ellos por 110 euros, no tendrás ni que pensar con qué llevarlas.

placeholder Unos zapatos de Mint and Rose. (Cortesía)
Unos zapatos de Mint and Rose. (Cortesía)

Fue hace casi dos meses cuando la marca Mint & Rose lanzó al mercado su colección 'Soirée' con pares tan vanguardistas como elegantes con el objetivo de ser nuestros aliados en fiestas y, por qué no, también en el día a día. Son versátiles, se escapan de las tendencias y, como ya intuyes, son comodísimos.

Los mules Liz con puntera cuadrada y broche circular en el empeine te acompañarán desde las primeras bodas de primavera hasta las que tendrás en invierno. Aptos para lucir con o sin medias, son ideales para completar looks minimalistas y arquitectónicos.

placeholder Unos zapatos de Jimmy Choo. (Cortesía)
Unos zapatos de Jimmy Choo. (Cortesía)

Aunque estos otros mules joya forman parte de la colección Bridal de Jimmy Choo, nosotras nos los imaginamos con cientos de estilismos de invitada de boda.

Son unos zapatos destalonados de charol en blanco roto adornados con cristales plata en la tira que se cruza por la pala. ¿Su precio? 795 euros.

placeholder Unos zapatos de Flordeasoka. (Cortesía)
Unos zapatos de Flordeasoka. (Cortesía)

La gran mayoría de las novias llaman a las puertas de Flordeasoka para crear los zapatos de su boda, pero las invitadas también.

Entre sus modelos de tacón, encontramos unos planos. No pierden las señas de identidad de la marca: terciopelo, color oscuro y hecho a mano. Estas bailarinas en verde acabadas en punta y con detalles plisados se venden por 250 euros.

placeholder Unos zapatos de Toni Pons. (Cortesía)
Unos zapatos de Toni Pons. (Cortesía)

Pensando en bodas de verano, estas alpargatas tipo mule de Toni Pons por 80 euros. Si el enlace está enclavado a pie de playa o en un entorno rústico al aire libre, este par es el idóneo. Decoradas con motivos flores en colores vivos, su suela de yute es plana, la base es de goma antideslizante y tanto el corte como la suela están cosidos a mano con hilo de algodón de alta calidad. Combínalas con vestidos de estética boho.

placeholder Unos zapatos de Silvia Lago. (Cortesía)
Unos zapatos de Silvia Lago. (Cortesía)

Llegamos al final con unos zapatos joya de Silvia Lago. Son el modelo Audrey, están fabricados en ante de color negro, cuentan con puntera, tacón mínimo y un broche rectangular formado por flores XS en color dorado, y se venden por 425 euros.

No hay buen look de invitada que se precie sin un buen calzado. Puede resultar un concepto reiterativo y parecer obvio, pero las mujeres que mejor visten en las bodas tienen bien claro que para rematar un atuendo, e incluso componer uno desde cero, los zapatos tienen un papel importantísimo. En esta categoría, los tacones han dejado de ser sus preferidos y los planos cotizan al alza. No sirve cualquier modelo.

Vestido invitada boda Bodas Tendencias
El redactor recomienda