Logo El Confidencial
Sandringham es la casa familiar para la navidad

Los duques de Cambridge remodelan la mansión que la reina lsabel II les regaló

El príncipe Guillermo de Inglaterra está poniendo a punto la casa de campo que la reina Isabel II le regaló por su 30 aniversario y donde dan la bienvenida al nuevo año

El príncipe Guillermo de Inglaterra está poniendo a punto la casa de campo que la reina Isabel II le regaló por su 30 aniversario. En esta significativa fecha, el duque de Cambridge no sólo pudo disponer de la herencia que le dejó su madre, la princesa Diana de Gales, sino que además su abuela le obsequió con esta histórica edificación, situada en la finca real de Sandringham, en el céntrico condado de Norfolk.

Los duques de Cambridge (I.C.)
Los duques de Cambridge (I.C.)

Las obras de remodelación de la fachada ya está en marcha y la finca real se ha convertido en un auténtico ir y venir de maquinaria de obra y operarios de la construcción. Aunque su residencia oficial se encuentra en el palacio de Kensington, los duques de Cambridge sienten predilección por este remanso de paz rodeado de un extenso terreno verde de cerca de 32 kilómetros.

Aquí fue donde la pareja disfrutó de sus primeras Navidades como marido y mujer y pasó a ser de su propiedad semanas después de conocerse que esperaban su primer hijo, el príncipe de Cambridge, que ahora ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono británico.

Pero no sólo los futuros reyes de Inglaterra han pasado en este enclave las fiestas navideñas, pues es tradición en la familia desplazarse hasta el palacio de Sandringham para despedir el año. No obstante, esta casa de campo no permanece cerrada durante el año, ya que son comentadas las escapadas que el príncipe Enrique y su novia, Cressida Bonos, realizan con asiduidad para disfrutar de su intimidad. La última, el mes pasado en medio de los rumores de boda entre el hijo pequeño del príncipe Carlos y la joven aristócrata. Rumores que persiguen con fuerza a la pareja desde hace varios meses, pero parecen resistirse por el momento a dar el gran paso de situarse frente al altar. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios