Es noticia
Menú
Estilo Real: del peinado de Charlène a la obsesión por el 'orange' de Máxima
  1. Casas Reales
ponemos nota a los 'looks' de las 'royals'

Estilo Real: del peinado de Charlène a la obsesión por el 'orange' de Máxima

Esto es lo que ha dado de sí la Semana Real. Desde la princesa de Mónaco como una auténtica reina de las nieves hasta el lado más cítrico (naranja) de la de Holanda

Foto: Estilo Real
Estilo Real

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Charlènede Mónaco y ese corte 'pixie' que no le sienta nada bien. Por su parte, la reina Máxima de Holanda ha demostrado que lo suyo con el color 'orange' es obsesión. Doña Letiziano ha destacado con tres estilismos que no superan el notable.

Nota: 8

Acto: Visita a la Cruz Roja, Mónaco

Look: La princesa acompañó a su marido a este tradicional acto y lo hizo con un estilismo bastante favorecedor formado por un vestido blanco y un abrigo a juego con el que parecía una auténtica reina de las nieves. Charlène combinó su recién estrenado atuendo con unos salones rojos de Jimmy Choo a juego con sus labios. Mención aparte merece su corte 'pixie'. Ese pelo tan corto no favorece para nada a la princesa y le echa años encima. De sus orejas colgaban los dobletes de perlas de Dior.

Nota: 5

Acto: Visita un proyecto para jóvenes, La Haya (Holanda)

Look:Máxima se pasa de patriótica en ocasiones y aquí podemos ver un claro ejemplo. El sastre naranja del diseñador danés Claes Iversen es una oda a Holanda. Sin embargo, a ella no le sienta demasiado bien, sobre todo los pantalones que le ensanchan la figura. La argentina completó su atuendo con una camisa color verde de Gucci y salones y 'clutch' a juego, todo de Natan. Los pendientes de bisutería con pequeñas bolitas no nos gustan nada.

Nota: 9

Acto:Presentación del informe sobre las pymes enel Día del Emprendedor, Voorschoten (Holanda)

Look: Perfecta. No le podemos poner ni un peroa este estilismo elegido por la reina Máxima. La argentina se puso un vestido de encaje gris con un abrigo tipo batín encima y eligió complementos a juego: salones de Gianvito Rossi, una cartera de mano con tachuelasde Valentino y unos maxipendientes. ¡Muy guapa!

Nota: 9

Acto: Visita a la exposición Ukiyoe, Bruselas (Bélgica)

Look: Matilde de Bélgica recicló este vestido en color crema con estampado de flores en negro que firma Natan. Lo cierto es que este tipo de vestidos le sientan de miedo a la esposa de Felipe. La reina lo completó con salones negros, una cartera de mano a juego y pendientes dorados.

Nota: 6

Acto:Apertura Solemne de la XII Legislatura, Madrid (España)

Look:La Reina lucióunvestido abrigo de Varelaconfeccionado en 'tweed' y crepéde lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal en el frente.​Para completar su estilismo, Letizia se calzó unos salones de ante de Magrit y llevó uno bolso a juego. La esposa de Felipe VI recogió su melena en un moño que dejaba al descubierto suspendientes de Tousde rubí y crisoprasa. Correcta sin más.

Nota: 4

Acto: Jornada'Presencia femenina en puestos de alta dirección', Madrid (España)

Look: Doña Letiziarecuperóun sastre de Nina Ricciconfeccionado en lana virgen color marengo formado por falda lisa y cuerpo con péplum y hombreras armadas, un conjunto que creíamos que no le volveríamos a ver,pues cuando lo lució por primera vez no recibió muy buenas críticas. La Reina eligióunossalones negros deMagrity una cartera de mano de piel de cordero con una pieza de ágata deMalababa.​Como joyas, se decantó por lucir unos pendientesen oro blancoy perlas cultivadas de agua dulce de Tous.

Nota: 6,5

Acto: Audiencia a una representación deTelevisión Española, Madrid (España)

Look:La Reina lució una nueva falda acampanada modelo 'Viphima' deHugo Bosscon la parte trasera negra y la delantera en gris sombreado y blanco. ​Letizia combinó su recién estrenada falda con un jersey de punto en negro básico. Para darle un toque chic a un estilismole añadió unmaxicinturóntrenzado a juego.Completó su atuendo con unos nuevos salones negros 'animal print' de Magrit y pendientes de Tous.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Charlènede Mónaco y ese corte 'pixie' que no le sienta nada bien. Por su parte, la reina Máxima de Holanda ha demostrado que lo suyo con el color 'orange' es obsesión. Doña Letiziano ha destacado con tres estilismos que no superan el notable.

Semana de Estilo Real Mathilde de Bélgica
El redactor recomienda