Rihanna cumple 27 años queriendo convertirse en una 'loba' para DiCaprio
  1. Celebrities

Rihanna cumple 27 años queriendo convertirse en una 'loba' para DiCaprio

La cantante sopla las velas de su tarta de cumpleaños deseando conseguir el amor de Leonardo. De momento, te damos cuatro razones por las que la vida de Riri y la del 'lobo' de Wall Street se parecen

Pasaron San Valentín juntos y se rumorea que ella no va a parar hasta conseguir ser la nueva señora de Dicaprio. Tenemos las cuatro claves por las que esta pareja sería la más salvaje de todos los tiempos.

1. Fiestera 'number one'

En la cinta de Martin Scorsese, el personaje de Leo se marca fiestas non-stop de varios días. ¿Quién dijo miedo? Rihanna demuestra a golpe de Instagram que Massiel no le llega ni a la suela de los zapatos. El portero de su casa no sabemos si la conocerá, pero los de las discotecas tienen memorizado hasta su DNI.

2. Malas compañías

De eso Riri controla un rato. Empezando por el pieza de su exnovio, Chris Brown, que le pegó una paliza y luego fueron amigos del alma, y terminando por el 'selecto'grupo de amigas íntimas de las que se rodea. Entre ellas, Cara Delevingne, a la que le gusta más la fiesta que a Mercedes Milá darse una ducha y desahogarse.

3. Cuentas a reventar

No sabemos si esconde algunas en Suiza, pero. según Forbes, Rihanna tiene una fortuna de 37 millones de euros. Si en la película se lo gastan en señoritas de compañía y locales de mala reputación, Rihanna sabe lo que es ingresar dinero en efectivo en el tanga de una stripper. Fue en Miami y el vídeo dio la vuelta al mundo.

4. Bailes en altamar

Una de las escenas más celebradas del filme es aquella en la que Leo y sus invitados realizan un flashmob sobre la cubierta de un inmenso barco en mitad del océano. Una vez más, Rihanna ya tiene experiencia en esto. Cada verano (y si no lo es, ella cambia de hemisferio para que lo sea), su séquito particular la acompaña en sus tradicionales vacaciones en el mar en las que baila, enseña curvas y se hidrata con Moët & Chandon.

Rihanna Leonardo DiCaprio El Lobo de Wall Street
El redactor recomienda