Logo El Confidencial
la golpeó en la cara en marzo de 2009

Rihanna explica por qué volvió con Chris Brown tras ser maltratada por el cantante

La cantante de Barbados se ha desnudado sentimentalmente en su última entrevista para la revista 'Vanity Fair'. ¿Quieres saber por qué volvió con su agresor? Ella te lo cuenta

Foto: Chris Brown y Rihanna en una foto de archivo. (Gtres)
Chris Brown y Rihanna en una foto de archivo. (Gtres)

Rihanna ha querido hablar abiertamente y con sinceridad del caso de malos tratos que sufrió en 2009. En marzo de ese año, su por entonces novio Chris Brown le golpeó brutalmente en la cara. Aunque Chris fue juzgado y condenado, Riri continuó a su lado hasta que en 2012 zanjaron definitivamente su relación.

Ahora, en una entrevista concedida a 'Vanity Fair', Rihanna cuenta el motivo de su reconciliación: "Tal vez soy de esas personas que están hechas para manejar basura como esta (refiriéndose a los malos tratos) y que se convierten en una especie de ángel de la guardia para otras".

Rihanna en la portada de 'Vanity Fair'.
Rihanna en la portada de 'Vanity Fair'.

A pesar de todo el sufrimiento, Rihanna asegura que ya ha superado todo el rencor y la rabia hacia Chris: "No le odio. Cuidaré de él hasta el día de mi muerte. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Apenas tenemos relación ahora.

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios