Es noticia
Menú
El viaje de Reese Witherspoon que ha unido a tres generaciones de la familia
  1. Celebrities
PARECIDO FAMILIAR

El viaje de Reese Witherspoon que ha unido a tres generaciones de la familia

La actriz estadounidense ha viajado hasta París con su madre Betty y las dos hijas de su hermano. Un viaje de chicas en el que todas se lo están pasando de lujo

Foto: Reese Witherspoon, en una imagen de archivo. (Reuters/Aude Guerrucci)
Reese Witherspoon, en una imagen de archivo. (Reuters/Aude Guerrucci)

París es la ciudad del amor, pero también lo es de la moda. Y si tenemos en cuenta una de las últimas publicaciones de la actriz Reese Witherspoon, es el lugar ideal para disfrutar de un poco de tiempo en familia.

La familia es una de las prioridades de la actriz, tal y como demostró en el cordial reencuentro con su expareja Ryan Philippe durante el estreno del primer disco de su hijo. Además, está dejando atrás poco a poco su divorcio de Jim Toth, y parece que ha descubierto el mejor remedio para que la sonrisa no se borre de su cara: un viaje de chicas con su madre y sus sobrinas.

Las cuatro mujeres están disfrutando de París a lo grande. Cada una tenía un sueño por cumplir y todas juntas han hecho las maletas y parece que los están cumpliendo todos. Tal y como explicaba Reese, su madre Betty quería ver los nenúfares de Monet, algo que ya puede tachar de su lista.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La visita al Musée de l'Orangerie parecía indiscutible, como también pasar por algunas de las tiendas más destacadas, algo que parecía estar en la lista de las más jóvenes del viaje, que han sabido compaginar las paradas obligatorias de todo buen turista con aquellas más personales que no se han querido perder.

Abby James es la más conocida de las sobrinas de Reese y con ella tiene una maravillosa relación. La joven se graduaba este año, pero desde enero ya comenzó a hacer prácticas en la productora de Witherspoon, deseosa de saber cómo es todo el proceso de crear una película y un proyecto cinematográfico desde el otro lado. Porque lo cierto es que Abby ya ha participado en algunos films como actriz, el que parece ser su sueño.

Draper, su hermana pequeña, se ha convertido su perfecta compañera para este viaje. Ambas son hijas de John, el hermano mayor de Reese.

Las cuatro han encontrado tiempo para todo, para posar delante de la torre Eiffel, para acudir a museos y tiendas de moda y, sobre todo, para disfrutar de la gastronomía del lugar. Todas parecen compartir su amor por los dulces, y los vídeos en los que se las puede ver a todas disfrutando de postres cargados de frutas y riendo dejan claro que entre las cuatro hay una estupenda conexión. Sin duda, un viaje que ha unido a tres generaciones.

París es la ciudad del amor, pero también lo es de la moda. Y si tenemos en cuenta una de las últimas publicaciones de la actriz Reese Witherspoon, es el lugar ideal para disfrutar de un poco de tiempo en familia.

Actores y actrices Hollywood Noticias de Famosos
El redactor recomienda