Es noticia
Menú
El secreto profesional más desconocido de Kate Moss
  1. Estilo
  2. Belleza
TOP

El secreto profesional más desconocido de Kate Moss

Si hay una modelo conocida a nivel internacional es Kate Moss. La reina de las campañas y portadas de moda de los 90 y principios del XXI se ha hecho famosa por sus días y sus noches

Foto: Kate Moss para Zadig & Voltaire.
Kate Moss para Zadig & Voltaire.

Si hay una modelo conocida a nivel internacional es Kate Moss. La reina de las campañas y portadas de moda de los 90 y de la primera parte del siglo XXI se ha hecho famosa por sus hitos profesionales y por sus noches llenas de emociones.

placeholder Kate Moss para Jimmy Choo.
Kate Moss para Jimmy Choo.

Ella ya no es tan solo una modelo, es un icono de estilo al que todas las mujeres nos hemos remitido alguna vez buscando inspiración. Con su metro setenta justo reinó en las calles de Londres y en las pasarelas internacionales. Imagen de las marcas de moda más punteras, aún hoy con 46 años sigue protagonizando los anuncios de las calles subida a unos Jimmy Choo.

Pero lo que nos ha llamado la atención recientemente es que tiene un perfil profesional que desconocíamos. Aunque ella siempre ha tenido relación con las marcas de belleza, ha sido imagen de Rimmel London durante muchos años, hemos descubierto que la icónica modelo ha dado un paso más en su faceta en el mundo beauty. Y es que es la directora creativa de la firma Decorté Cosmetics.

placeholder Kate Moss para Giorgio Armani (Mert Alas y Marcus Piggott).
Kate Moss para Giorgio Armani (Mert Alas y Marcus Piggott).

Esta firma de origen japonés que llegó a España hace tres años la fichó como embajadora, pero su involucración con ellos ha seguido creciendo. Kate es experta en colaboraciones, recordarás la que hizo como diseñadora con Topshop que fue un éxito total. Pues ella sigue ampliando ese bagaje creativo que no hace más que aumentar la sombra de su mito con esta marca de belleza.

Además, desde su puesto y su conocimiento en la materia, nos da una perspectiva muy práctica con tres pasos de cómo debemos cuidar nuestra piel este verano:

Limpiar: "Hay que tener en cuenta que en verano nuestra piel está más expuesta a los factores externos y eso hace que acumulemos sebo oxidado, una de las causas que hace avanzar los efectos de envejecimiento. Es por ese motivo que la clave de una piel sana es la limpieza diaria de la piel. AQ Cleansing Cream de Decorté Cosmetics es una crema limpiadora de textura compacta y deliciosa que alivia los síntomas de fatiga de la piel y de la mente, dejando una sensación de alivio y ofreciendo flexibilidad y firmeza". (52 euros)

Acondicionar y equilibrar: "Aquí entran en juego la emulsión y la loción, dos productos fundamentales para el ritual asiático. Siempre aconsejo aplicar primero la emulsión y luego la loción. ¡Y ojo porque el orden de los productos sí altera el resultado!".

Hidratar: "Para finalizar el absoluto e indispensable ritual de belleza, trabajaremos la piel con AQ Massage Cream de Decorté, cuya misión primordial es contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro que produce la fatiga y, aunque se recomiende usar dos veces a la semana, esta recomendación es orientativa (las pieles muy fatigadas necesitarán ampliar la dosis). Un broche final que hará de la rutina una experiencia agradable y sensorial con efectos".

Kate Moss dixit.

Si hay una modelo conocida a nivel internacional es Kate Moss. La reina de las campañas y portadas de moda de los 90 y de la primera parte del siglo XXI se ha hecho famosa por sus hitos profesionales y por sus noches llenas de emociones.

El redactor recomienda