Dyson Black Friday 2021: las mejores ofertas
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Dyson Black Friday 2021: las mejores ofertas

Para nosotras los descuentos del Black Friday son mejores que las rebajas. Nos pasamos toda la temporada esperando esta semana de noviembre para poder comprarnos ese

Foto: Las mejores ofertas del Black Friday de Dyson. (Imaxtree)
Las mejores ofertas del Black Friday de Dyson. (Imaxtree)

Para nosotras los descuentos del Black Friday son mejores que las rebajas. Nos pasamos toda la temporada esperando esta semana de noviembre, porque ya casi todas las marcas lo alargan siete días y no uno, para poder comprarnos ese capricho que llevamos mucho tiempo esperando. Y una de nuestras marcas favoritas para estos días es Dyson. La marca de pequeños electrodomésticos tira la casa por la ventana y hacen unos descuentos alucinantes. Así que es el momento de renovar la plancha del pelo, el mejor cepillo eléctrico o una aspiradora que dejará tu casa como nueva.

Plancha Dyson Corrale (con regalo)

placeholder Las mejores ofertas del Black Friday de Dyson. (Cortesía)
Las mejores ofertas del Black Friday de Dyson. (Cortesía)

La plancha Dyson Corrale edición especial. La herramienta de cabello más famosa de Dyson viene con un set de cepillos: uno plano y otro un peine desenredante. La plancha se puede usar con cable o sin él. Está diseñada para todo tipo de cabello y estilos. Su precio es de 449 euros.

Comprar

Plancha Dyson Corrale

placeholder Las mejores ofertas de Dyson en el Black Friday. (Cortesía)
Las mejores ofertas de Dyson en el Black Friday. (Cortesía)

Si prefieres solo la plancha, también tiene oferta con motivo del Black Friday. Ya sabes que se trata de un moldeador perfecto para cualquier tipo de cabello, tiene un descuento de 100 euros por lo que pasa de costar 499 euros a 399.

Comprar

Secador Dyson Supersonic

placeholder Las mejores ofertas de Dyson del Black Friday. (Cortesía)
Las mejores ofertas de Dyson del Black Friday. (Cortesía)

El secador más deseado del momento puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas. Pero en esta oferta, además de este pequeño electrodoméstico, se incluyen cinco boquillas y accesorios. Se queda en 349 euros.

Comprar

Aspiradora Cyclone V10

placeholder Las mejores ofertas de Dyson en el Black Friday. (Cortesía)
Las mejores ofertas de Dyson en el Black Friday. (Cortesía)

La aspiradora más revolucionaria del mercado. Sin cables, con más de 60 minutos de autonomía. Con un cubo más grande para poder hacer limpiezas a fondo. Tras modos de potencia a elegir dependiendo de la succión que necesites. Su precio se queda en 379 euros.

Comprar

Robot aspirador Dyson 360 Heurist

placeholder Las mejores ofertas de Dyson con motivo del Black Friday. (Cortesía)
Las mejores ofertas de Dyson con motivo del Black Friday. (Cortesía)

El robot aspirador Dyson 360 Heurist cuenta con una potente succión para limpiar tu hogar. Su sistema de visión inteligente le ayuda a moverse, por lo que el robot siempre sabe dónde se encuentra. Te dejará la casa impoluta sin moverte del sofá. Tiene un descuento de más de 200 euros. Se queda con un precio de 749 euros.

Comprar

Moldeador Dyson Airwrap

placeholder Las mejores ofertas del Black Friday de Dyson. (Cortesía)
Las mejores ofertas del Black Friday de Dyson. (Cortesía)

Diseñado para todo tipo de cabellos. Para melenas a la altura del pecho o más cortos. Lleva incluidos moldeadores para rizar u ondular y cepillos para alisar y dar volumen. Se queda en menos de 500 euros.

Comprar

Es el momento de comprarte ese pequeño electrodoméstico que llevas viendo meses.

Ofertas del Black Friday Tendencias de belleza Color cabello