Es noticia
Menú
El nuevo mueble de Ikea, la mejor elección para casas pequeñas pero ordenadas
  1. Estilo
  2. Decoración
ESPACIO EXTRA

El nuevo mueble de Ikea, la mejor elección para casas pequeñas pero ordenadas

Una casa donde todo se mantenga ordenado es más sencilla de conseguir si confiamos en expertos en decoración como la firma escandinava y sus novedades

Foto: El nuevo mueble de Ikea, ideal para casas pequeñas y ordenadas. (Cortesía/Ikea)
El nuevo mueble de Ikea, ideal para casas pequeñas y ordenadas. (Cortesía/Ikea)

Hay algunos muebles que parecen especialmente diseñados para ayudarnos a tener todo lo que necesitamos, sobre todo cuando nuestros hogares no van sobrados de metros, pero no estamos dispuestos a renunciar a nada. Esto es lo que nos ofrece una de las últimas novedades del catálogo de Ikea, un mueble ideal para cualquier estancia y que nos ayuda a mantener la casa limpia y ordenada.

Gracias a su diseño, este armario del modelo Tullstorp es ideal para cualquier casa pequeña, porque ocupa poco espacio visual. Aunque esto no le hace perder ni un ápice de espacio de almacenamiento, uno de los problemas más habituales a la hora de encontrar la decoración ideal que nos ayude a que nuestros salones se vean más grandes y nuestros dormitorios más amplios.

placeholder Ideal para casas pequeñas, así es el nuevo mueble de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Ideal para casas pequeñas, así es el nuevo mueble de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Como decimos, su diseño es esencial a la hora de conseguir seducirnos, porque está pensado para que resulte ideal en los hogares donde cuidar los muebles que metemos es indispensable para tener todo lo que necesitamos. Por ejemplo, destaca el hecho de que tenga unas patas que lo elevan más de 13 centímetros del suelo, lo que podría parecer banal, pero resulta ideal para conseguir que luzca un aspecto más ligero.

Esta distancia entre el suelo y el mueble hace que exista un espacio extra, lo que no solo favorece que podamos limpiar mejor debajo de este, evitando la acumulación de polo y suciedad; también consigue sumar espacio a la estancia, añadiendo aire que nos ayuda a descargar el ambiente. Incorporar muebles con esta característica en nuestra decoración es una gran idea en pisos y casas pequeñas.

placeholder El nuevo mueble de Ikea cuenta con un gran espacio interior. (Cortesía/Ikea)
El nuevo mueble de Ikea cuenta con un gran espacio interior. (Cortesía/Ikea)
Comprar

También contribuye a esto su espacio central, una suerte de estantería que permite ver el espacio que queda detrás, aportando, una vez más, ligereza al diseño. No es así en los laterales, donde sendas puertas nos evitan ver lo que se esconde detrás. Esta combinación entre almacenaje abierto y cerrado nos permite mantener las estancias mucho más ordenadas, ofreciendo la posibilidad de tener complementos en exposición, pero también muchas más cosas alejadas de miradas indiscretas.

El espacio que se esconde tras las puertas no es menor que el que queda a la vista, dos estantes que podemos utilizar como mejor nos parezca y que ayudan a que todo tenga su lugar. Mientras que la zona cerrada aporta privacidad, la que queda a la vista hace que podamos incluir complementos como cajas o cestas de fibras naturales, un detalle de tendencia y que supone un estupendo contraste con el armario metálico.

placeholder El nuevo mueble de Ikea es ideal para cualquier estancia. (Cortesía/Ikea)
El nuevo mueble de Ikea es ideal para cualquier estancia. (Cortesía/Ikea)
Comprar

La elección de materiales hace que tengamos entre manos un mueble resistente y con detalles extra en sus acabados. Destacan, por ejemplo, las puertas, con acabados biselados que recuerdan a las clásicas molduras, un modo de sumar un toque sofisticado en un mueble de aspecto moderno, algo que consigue también gracias a la elección del gris en su diseño: un color cargado de estilo y elegante.

Ikea nos invita, por 100 euros, a completar nuestros salones, dormitorios e incluso recibidores, pues este mueble solo tiene 35 centímetros de profundidad, lo que lo hace estupendo para espacios estrechos. Una opción diferente, moderna y elegante que ayudará que cualquier estancia luzca mejor gracias a sus acabados y los detalles que lo conforman.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay algunos muebles que parecen especialmente diseñados para ayudarnos a tener todo lo que necesitamos, sobre todo cuando nuestros hogares no van sobrados de metros, pero no estamos dispuestos a renunciar a nada. Esto es lo que nos ofrece una de las últimas novedades del catálogo de Ikea, un mueble ideal para cualquier estancia y que nos ayuda a mantener la casa limpia y ordenada.

Decoración Tendencias Ikea
El redactor recomienda