Logo El Confidencial
lo queremos todo

De la camiseta de Marant al mono de Oysho: las compras virales de Sara Carbonero

La periodista ha vuelto a generarnos necesidades estilísticas. ¿Lo peor? Que ya no se trata de chollazos de rebajas

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Sara Carbonero ya ha pasado página de las rebajas y como suele ser costumbre, nos ha creado nuevas (e imperiosas) necesidades a través de las fotos que publica en Instagram. Durante las últimas horas, hemos vivido una sobredosis de enamoramientos estilísticos con los que no dudaremos en arrasar en cuanto empiece febrero. Para las mortales de a pie, la cuesta de enero es la cuesta de enero.

Dos looks que nada tienen que ver entre sí y que nos dan ánimos en dos direcciones: en que hacer deporte siempre es bueno (y con glamour aún mejor) y que vale más (simbólicamente hablando) invertir en una prenda de marca que en cuarenta cosas de rebajas que igual nunca te pones. Allá vamos.

Sara Carbonero con maquillaje de ojos oscuros y labial rojo en la Party Collection de Calzedonia.
Sara Carbonero con maquillaje de ojos oscuros y labial rojo en la Party Collection de Calzedonia.

La camiseta de Isabel Marant

El que más nos gusta es este con el que hoy ha posado en Stories y más tarde en su timeline: un conjunto ‘básico’ de camiseta, abrigo beis y vaqueros en el que precisamente la camiseta ha sido la gran protagonista.

Un modelo de Isabel Marant de punto de diferentes colores de absoluta tendencia, ya que la estrella del diseño es un enorme logo de la firma. La camiseta, en todas las tallas, está disponible en la web de la marca por 180 euros. Es más una inversión que un capricho a lo loco pero, oye, de ilusiones está el mundo lleno.

El mono para lucir en pilates

Ahora sí, si hay algo que puede motivarnos en esta vida a hacer deporte es lucir el impresionante mono estilo bailarina con el que Sara nos ha deleitado una vez más en su Instagram.

Un modelito de una sola pieza en color rosa, sin mangas y superajustado que la periodista ha escogido de la nueva línea Oysho Sport (45,99 euros) para practicar la que se ha convertido en su nueva disciplina deportiva: el pilates con aparatos.

Sara Carbonero en su Stories y mono de Oysho. (Cortesía de la marca)
Sara Carbonero en su Stories y mono de Oysho. (Cortesía de la marca)

¿Cuánto tiempo tardarán en colgar el cartel de sold out?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios