Logo El Confidencial
EL FESTIVAL BALMAIN

El siguiente desfile de Balmain será una especie de Coachella

Olivier Rousteing quiere democratizar la moda al poner a la venta 1.500 entradas para disfrutar de su próximo desfile, en el que la música será la gran invitada

Foto: Balmain. (Cordon Press)
Balmain. (Cordon Press)

Después de que Alexander Wang se abriera al público al permitir que 1.000 personas ajenas a la moda disfrutaran de su último desfile en el Rockefeller Center sin necesidad de invitación alguna, Balmain hará lo propio en su última presentación, que promete ser un auténtico espectáculo. Tras convertir Chiara Ferragni su boda en una suerte de Coachella, le toca el turno a la firma francesa, que va a hacer bailar a la Semana de la Moda Masculina parisina en la presentación de su colección aprovechando que el desfile, que se celebrará el 21 de junio, coincide con la Fiesta de la Música en París, junto al DJ francés Gesaffelstein.

El desfile no solo será una oda a la música, sino a la democratización de la moda. El show tendrá lugar en un espacio efímero situado en el Jardín de Plantas y 1.500 entradas se pondrán a la venta a través de la web de Balmain a partir del 7 de junio al mediodía sin necesidad de ser influencer ni periodista de moda para asistir.

Aunque las entradas son gratuitas, los que las consigan pueden hacer donativos, pues los beneficios obtenidos a través de las donaciones de los asistentes, de la venta de comida y bebidas y de los productos de edición limitada que se venderán en esta ocasión se destinarán a la organización del cantante Bono, RED, para terminar con el sida.

Después de la actuación de Mike Lévy, AKA Gesaffelstein, habrá una serie de conciertos orquestados por Olivier Rousteing, un amante de la música cuyos diseños hemos visto lucir a Beyoncé en Coachella y que ahora quiere llevar el festival a la pasarela mientras moderniza la moda con un nuevo sistema.

Si todavía no sabes qué hacer este verano y los planes de playa no son lo tuyo, ¿qué te parece una visita a París para disfrutar de este fesival de moda y música?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios