Logo El Confidencial
Para él y ella

Massimo Dutti tiene el regalo perfecto para todos este San Valentín

La firma presenta su nuevo editorial, 'The Essence of Love'

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Cada mes tiene algo con lo que se le asocia, y así como diciembre suele ser sinónimo de Navidad, febrero puede ser asociado directamente con San Valentín. Lo cierto es que nos fascina el día donde medio mundo se paraliza por la celebración del amor, independientemente del tipo del que estemos hablando. No podemos evitarlo, somos románticas empedernidas.

En esta fecha abundan los detalles, los regalos, las citas y los mensajes bonitos, algo para lo que nuestras firmas preferidas, como Massimo Dutti, siempre están preparadas.

Después de que nos conquistaran con su original camisa blanca, o con sus fabulosas faldas estampadas, han llegado con un editorial dedicado al Día de los Enamorados para que todos encontremos el regalo perfecto para esa persona especial (y para nosotras).

La casa de Inditex ha bautizado su selección con el título 'The Essence of Love', o lo que es lo mismo: 'La esencia del amor', un nombre que da pistas sobre algunas de las propuestas para obsequiar.

Proponen toda una serie de prendas y accesorios para él y ella, entre las cuales encontrarás el regalo ideal, lleno de tendencias, creaciones ideales para lucir en primavera y, en definitiva, un detalle que encantará a su destinatario.

Entre todas ellas, nos han parecido ideales dos complementos realizados en piel. Se trata de unos zapatos planos destalonados tipo mule con grabado de animal print y un bolso capazo mini de mano que se puede llevar también como bandolera.

Estas dos piezas, que se convertirán en un básico de cualquier armario en cuestión de pocos días, tienen un precio de 60 y 100 euros respectivamente.

Para él, además del jersey de punto de cable (40 euros) y los botines safari de serraje (80 euros), la firma propone también un bolso bowling confeccionado en tejido técnico y piel bovina (150 euros), y un jersey de cashmere de cuello redondo de color verde agua (130 euros).

Por otro lado, un regalo con el que es imposible no acertar en la sección masculina es un cinturón de serraje realizado en piel bovina, tuyo por 30 euros, o el perfume Sunday Breeze, con notas cítricas y frescas inspiradas en Los Hamptons que puedes tener por 40 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, volviendo a la sección femenina de la firma barcelonesa, nos encontramos con una cartera de piel (40 euros), un monedero (30 euros), un collar con dos cadenas bañadas en oro (26 euros), unos pendientes (20 euros) y un espectacular bolso tote trenzado de piel (130 euros).

Con todas las ideas que nos ha dado Massimo Dutti para dar y darnos un San Valentín inolvidable, podemos dar por terminada nuestra búsqueda del regalo perfecto. Ahora solo tenemos que elegir con cuál de todos sus diseños nos quedamos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios