Los bolsos fantasía de Uterqüe que solo se pondrán las más arriesgadas
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios originales

Los bolsos fantasía de Uterqüe que solo se pondrán las más arriesgadas

Los complementos son la llave de nuestros looks y si son tan retadores como estos, aún más

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Una de las cosas más satisfactorias que puede sentir una amante de la moda es salir de casa sabiendo que el look que ha elegido es tan estiloso como original. Aunque las tendencias nos fascinan y procuramos que nuestras compras estén actualizadas, sí es verdad que encontrar un look único puede ser una tarea complicada, más aún cuando los diseños de todas nuestras firmas preferidas son tan ideales como ahora.

Si te pasa igual que a nosotras y quieres renovar alguno de tus looks con un toque edgy'y transgresor sin comprometer tu estilo, entonces debes darte un paseo por Uterqüe tan pronto como termines de ver lo que queremos mostrarte. Vale, te daremos una pista, son bolsos.

via GIPHY

La firma más sofisticada del imperio Inditex no para de sorprendernos con propuestas fabulosas y perfectas para todos los gustos. La falda que estiliza y los tacones de fiesta perfectos para bailar toda la noche son solo algunas de ellas, y ahora debemos añadir una más a la lista.

Los hemos bautizado como bolsos fantasía y son el complemento perfecto para completar tus looks y darles un toque de riesgo, estilo y mucha originalidad. Eso sí, te advertimos que no son diseños aptos para todas.

El indescriptible

Los diseños originales que no fallarán en su cometido de dejar a todos atónitos son esos que cuando los vemos no podemos ni comenzar a describir. Precisamente eso es lo que nos ha pasado con uno de los bolsos de fiesta de la firma.

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Diferente, romántico, retador, carnavalesco... Fueron las primeras ideas que nos vinieron a la mente y, sin embargo, aún no podemos enmarcarlo dentro de un estilo en concreto. Este bolso de fiesta inmediatamente nos cautivó por sus plumas de color turquesa, su cuerpo y asa de bolas facetadas, con detalle de perlas doradas, y sus cordones terminados en pompones de perlas.

Dudamos que encontremos algo más fantasioso que este bolso y por eso no podemos resistirnos a invertir 90 euros de nuestro presupuesto para hacernos con él.

Digno de una Barbie

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

En segundo lugar nos encontramos con este bolso caja completamente forrado en plumas de color morado. Una propuesta que parece recién salida de una película típicamente femenina, al mejor estilo de Barbie, que le dará un toque de color a cualquiera de nuestros atuendos.

Este diseño, además de inolvidable, es versátil, ya que cuenta con un asa de mano y una larga para que lo puedas lucir como más te convenga en un momento dado. Si te fascina y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, hazlo tuyo por 100 euros.

El transgresor más estiloso

placeholder Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por último, aunque sin duda no sea tan pomposo como los dos modelos anteriores, nos encontramos con este bolso triangular realizado en piel bovina. Se trata de una propuesta con grabado de serpiente que conquistará a las que quieren arriesgar manteniéndose fieles a su estilo más clásico. Si también te ha gustado tanto como a nosotras, fíchalo por 60 euros.

Como sabemos que ahora mismo puede que estés deseando salir de donde sea que estés e ir corriendo a la tienda Uterqüe más cercana, terminamos nuestro veredicto fashion diciendo que con cualquiera de ellos triunfarás allá a donde vayas. Así que ¡a por ellos!

Bolsos Uterqüe Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Primavera Invitada fiesta
El redactor recomienda