El diseñador fetiche de Kamala Harris lanza colaboración para todas las tallas y bolsillos
  1. Estilo
  2. Moda
CHRISTOPHER JOHN ROGERS

El diseñador fetiche de Kamala Harris lanza colaboración para todas las tallas y bolsillos

Christopher John Rogers lanza una colaboración con Target que te va a enamorar

placeholder Foto: Kamala Harris, vestida de Christopher John Rogers. (Getty)
Kamala Harris, vestida de Christopher John Rogers. (Getty)

El nuevo 'squad' de la Casa Blanca ha conseguido poner en el mapa de la moda estadounidense a nuevas marcas y hacer de la diversidad su apuesta, y Kamala Harris lo dejó bien claro desde el primer momento al decantarse por un abrigo morado de Christopher John Rogers. Esta marca neoyorquina apuesta por diseños de alma atemporal en los que la calidad de su manufactura es esencial, sin olvidarse jamás de su firme vocación de animar a los fans de sus creaciones a ocupar espacio e imponer su lugar. Como dijo a ‘NPR', “no creo que vestirte de fucsia, llevar volantes, apostar por looks amarillos neón o por colores de una tonalidad azul intensa con grandes siluetas que ocupen espacio te haga menos inteligente. No creo que la forma en la que te vistes tenga que suponer sacrificar ni tu personalidad, ni tu punto de vista ni indica necesariamente algo sobre tu inteligencia".

El que Kamala apostara por un diseñador afroamericano homosexual en la toma de posesión tan importante fue muy aplaudido, porque demostró su intención de ocupar espacio y de llamar la atención, pero sobre todo de luchar contra el racismo que azota a la moda. Desde que la vicepresidenta de los Estados Unidos se decantó por Christoper John Rogers, sus creaciones han sido muy aplaudidas, pero ya antes habían conquistado a auténticos iconos de la cultura pop. Lady Gaga y Michelle Obama ya se habían atrevido anteriormente a reivindicar su espacio con creaciones del diseñador, cuya obra parece pensada para mujeres no dispuestas a guardarse su opinión.

Uno de los looks más sensuales que le hemos visto llevar a Beyoncé era firmado también por Rogers, responsable de crear ese vestido con el que la cantante dejaba a la vista el tanga a causa de su vertiginoso escote trasero. Ahora todos podemos tener en nuestro armario las creaciones de vocación womanspreading y empoderadora del diseñador que enamora a las celebridades más fuertes, pues esta primavera lanza una colección cápsula junto a Target.

Las últimas marcas con las que Target ha colaborado son esas que cautivan a celebs y a royals, como Lisa Marie Fernandez, y ahora se dispone a llenar de osadía y color nuestros vestidores con ayuda de los diseños de Christoper John Rogers. "¡Llevo tiempo callándomelo! Estoy emocionado por poder anunciar nuestra colaboración junto a Target para dar forma a una colección exclusiva de vestidos que van desde la talla XXS hasta la 4X”, escribía el diseñador en sus redes para dar a conocer la noticia.

La colección contará con más de 80 vestidos de Christopher y de las marcas Alexis y Rixo, y será la que cuente con una variedad más amplia de tallas. Será también la más asequible hasta la fecha, pues los precios oscilarán entre los 40 y los 60 dólares. No podemos esperar a que la colección, que saldrá a la venta a lo largo de la primavera, llegue a la web de la marca, porque pensamos hacernos con todos los vestidos de Rogers, que parecen gritar por todo lo alto ‘¡primavera!’ y que son perfectos como looks de invitada de boda.

Beyoncé Lady Gaga Michelle Obama
El redactor recomienda