Es noticia
Menú
Hollywood vs. España: la tercera mañana del Festival de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
EN DIRECTO

Hollywood vs. España: la tercera mañana del Festival de Venecia

La 78º edición del Festival de Cine de Venecia comienza su primer fin de semana por todo lo alto y espera la llegada de las grandes estrellas internacionales hollywoodienses

Foto: Javier Bardem, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Reuters)
Javier Bardem, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Reuters)

Tan solo dos días después de su inauguración, Venecia parece haberse acostumbrado a tener un desfile continuo de celebrities en sus calles. Si en su primera jornada disfrutábamos de una gran presencia española con figuras como Penélope Cruz o Milena Smit debido al estreno de la última película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas', y ayer Zoe Saldana y Matt Dillon llenaban de glamour la alfombra roja, hoy la ciudad de las góndolas y los canales vivirá uno de sus acontecimientos más especiales.

3 de septiembre es la fecha que marca el estreno de dos de las grandes producciones internacionales más esperadas: 'Spencer', película basada en la vida de Diana de Gales, y 'Dune', largometraje de ciencia ficción derivado del bestseller del 2021. Ambas protagonizadas por estrellas de la talla de Kristen Stewart, Zendaya o Timothée Chalamet. Venecia se impregnará de la esencia de Hollywood. Por ello, mantenemos el foco en los principales puntos de interés de la ciudad italiana para descubrir cómo consiguen deslumbrarnos los actores hollywoodienses en esta tercera mañana.

placeholder Kristen Stewart, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)
Kristen Stewart, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)

Como no podía ser de otra manera, la protagonista de 'Spencer' realizaba una entrada triunfal en Venecia. Con un llamativo color de pelo anaranjado y un mono corto de tweed azul marino con bolsillos delanteros y abotonadura central de la marca Chanel, encargada también de vestir a la actriz para el póster promocional de la película, Kristen Stewart ponía la guinda del pastel a primera hora de la mañana. Remataba su estilismo con unos zapatos negros de tacón muy especiales, ¡el tacón está hecho a base de perlas!

placeholder Kristen Stewart, en Venecia en la fiesta de Yves Saint Laurent. (Cordon Press)
Kristen Stewart, en Venecia en la fiesta de Yves Saint Laurent. (Cordon Press)

Sin embargo, la actriz estadounidense lleva en nuestro país vecino algo más de unas horas. Ayer por la noche, Yves Saint Laurent celebraba una fiesta para los vips que se encuentran en Venecia y allí se pudo ver por primera vez a Kristen. Enfundada en un conjunto de dos piezas blanco de Chanel, de su Colección Crucero 2021/2022, compuesto por un pantalón baggy de tiro alto y cintura elástica y una chaqueta clásica de tweed con estampado marino. En acto de rebeldía, la intérprete generaba un efecto cut-out en su estilismo no abrochando la parte inferior de la chaqueta.

placeholder Penélope Cruz, en Venecia en la fiesta de Yves Saint Laurent. (Cordon Press)
Penélope Cruz, en Venecia en la fiesta de Yves Saint Laurent. (Cordon Press)

A este evento también asistió Penélope Cruz, que lució un nuevo estilismo de Chanel, de su Colección Crucero 2021/2022, formado por un vestido negro de terciopelo con escote recto y falda de vuelo con una capa estilo red. La actriz española completó su look con unas sandalias de tacón, unos impresionantes pendientes color plata y una coleta simple.

placeholder Zendaya posa en el photocall de 'Dune' en el Festival de Venecia. (Getty)
Zendaya posa en el photocall de 'Dune' en el Festival de Venecia. (Getty)

Hollywood está invandiendo Venecia, hace tan solo unos minutos Zendaya, la protagonista de 'Dune', llegaba a la ciudad de los canales y las góndolas y realizaba su posado durante la rueda de prensa. Lo hacía impoluta con un vestido camisero largo en color blanco de Valentino, con un escote y una apertura lateral de vértigo. A este sumaba una blazer oversize negra y aportaba un toque de alegría añadiendo un lazo fucsia a modo de cinturón.

placeholder Antonio Banderas, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)
Antonio Banderas, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)

De nuevo, España se encuentra representada durante la tercera jornada del festival. En esta ocasión, de la mano de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, que aparecía en la ciudad italiana con un look simple de polo azul marino, jeans blancos y zapatillas, acompañado por su novia, Nicole Kimpel.

placeholder Javier Bardem, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Reuters)
Javier Bardem, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Reuters)

Otro de nuestros hombres del mundo del cine más reconocidos, Javier Bardem, tampoco ha querido perderse el Festival de Venecia. El marido de Penélope Cruz posaba en el photocall, poco más de un mes después de perder a su madre, con un outfit predominantemente negro. Una bomber, un pantalón chino y una camisa clásica era la combinación elegida por el actor.

placeholder Timothée Chalamet, en el photocall de 'Dune' en el Festival de Venecia. (Getty)
Timothée Chalamet, en el photocall de 'Dune' en el Festival de Venecia. (Getty)

Tampoco podía faltar Timothée Chalamet, la revolución del momento, que también forma parte del elenco de 'Dune'. El joven francés, que se está convirtiendo en un icono dentro del mundo de la moda, posaba con un look compuesto por una bomber con capucha marrón con estampado de cuadros, una camiseta básica azul marina y unos pantalones chinos en el mismo estampado de la bomber pero en color negro. Por último, remataba su outfit con unas botas estilo cowboy.

placeholder Isabelle Huppert, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)
Isabelle Huppert, en la tercera mañana del Festival de Venecia. (Getty)

Por tercer día consecutivo, la icónica actriz francesa Isabelle Huppert no ha querido perder la oportunidad de deslumbrar a los fotógrafos del embarcadero y ha sido la encargada de estrenar sus flashes. La protagonista de 'Madame Bovary' nos está mostrando una versatilidad increíble a través de sus outfits. Hoy ha apostado por un conjunto en blanco y negro compuesto por una biker de cuero negra, unos jeans a juego y una camiseta básica blanca. Estilismo rematado por unos botines negros efecto vinilo de tacón y unas maxigafas de sol.

Tan solo dos días después de su inauguración, Venecia parece haberse acostumbrado a tener un desfile continuo de celebrities en sus calles. Si en su primera jornada disfrutábamos de una gran presencia española con figuras como Penélope Cruz o Milena Smit debido al estreno de la última película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas', y ayer Zoe Saldana y Matt Dillon llenaban de glamour la alfombra roja, hoy la ciudad de las góndolas y los canales vivirá uno de sus acontecimientos más especiales.

Festival de Venecia
El redactor recomienda