Es noticia
Menú
5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño: de Zara a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de la temporada

5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño: de Zara a Stradivarius

Lo más trendy en cuestión de prendas de abrigo es hacerte con uno que incluya el borreguito. Te hacemos una selección de las tiendas de moda low cost para que te lleves uno a casa

Foto: 5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Springfield/Cortesía)
5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Springfield/Cortesía)

El borreguito es una de las tendencias esta temporada y ha vuelto por todo lo alto. Tanto en cazadoras y chaquetas, como en abrigos más largos. Lo ha hecho a contraste en prendas de doble faz y también en prendas con borreguito completas, como nos mostraba la influencer Alexandra Pereira en uno de sus últimos looks.

Para que vayas a la última sin gastarte un ojo de la cara, te traemos cinco opciones muy variadas que hemos encontrado en las principales tiendas de moda low cost para abrigarte con ayuda del borreguito. Solo tendrás que añadir algunos complementos de lana cuando el frío apriete, como estos de Parfois de su línea de cachemira.

Abrigo de doble faz de Bershka

placeholder 5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Bershka/Cortesía)
5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Bershka/Cortesía)
Comprar

En Bershka encontramos un best seller, que es este abrigo largo de doble faz en color marrón y que también tienes a la venta en crudo y en color negro. Un diseño que cuesta 70 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.

Un abrigo muy cálido y de total tendencia que cuenta con solapas amplias y se cierra con doble botonadura. Llega hasta la rodilla y las mangas tienen el detalle del puño vuelto. Combínalo con botas y botines, el calzado ideal para este otoño y deja el frío a un lado de la mano de El Corte Inglés.

Abrigo a contraste de Springfield

placeholder 5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Springfield/Cortesía)
5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Pero continuando con nuestra selección de prendas de abrigo con borreguito, te traemos este abrigo de doble faz de Springfield en color marrón oscuro a contraste con el borreguito de color crudo. Un diseño que ahora está rebajado y puede ser tuyo por un 30% menos si te das prisa, pues cuesta 56 euros en vez de su precio habitual de 80.

Un diseño con cuello redondo con solapas y bolsillos en los laterales, con puños vueltos y con cierre de botones a presión que puedes encontrar desde la 36 hasta la 44.

Cazadora retro de Stradivarius

placeholder 5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Stradivarius/Cortesía)
5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

En Stradivarius encontramos esta cazadora de doble faz con diseño de aviador vintage que es todo un must esta temporada. El precio de esta cálida cazadora es de 70 euros y ya ha agotado algunas tallas debido a su éxito en ventas. Cuenta con cierre de trabillas metálicas regulables en el cuello además de cremallera y con bolsillos laterales. Puedes ponértelo con un vestido de punto como este de Hug&Clau e irás divina.

Abrigo de efecto ante de Zara

placeholder 5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Zara/Cortesía)
5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Zara/Cortesía)
Comprar

En Zara tenemos una cazadora larga en color crudo y negro que tiene efecto ante y que mezcla con la piel de borreguito en el interior. Un diseño con cuello de solapas que también cuenta con bolsillos frontales con cierre de cremallera.

El bajo tiene el detalle de acabar con trabillas laterales y su cierre frontal es asimétrico con cremallera, pues cierra a un lado. ¿Su precio? Es de 90 euros y lo encuentras solo en algunas tallas, hasta que repongan stock, debido a que ha causado sensación.

La cazadora superventas de Mango

placeholder 5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Mango/Cortesía)
5 chaquetas y abrigos de borreguito que son la última tendencia este otoño. (Mango/Cortesía)
Comprar

Lo mismo ocurre con esta cazadora con cuello de borreguito de Mango, que prácticamente tiene todas sus tallas agotadas siendo un superventas. Un diseño recto y corto con doble faz que cuenta con cierre de cremallera en la parte delantera y bolsillos laterales.

Una prenda cuyo precio es de 70 euros y tienes a la venta en dos colores, negro y marrón, de los que ahora mismo solo quedan tallas sueltas. Busca la tuya o apúntate a la lista como tuviste que hacer con esta falda de Zara.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El borreguito es una de las tendencias esta temporada y ha vuelto por todo lo alto. Tanto en cazadoras y chaquetas, como en abrigos más largos. Lo ha hecho a contraste en prendas de doble faz y también en prendas con borreguito completas, como nos mostraba la influencer Alexandra Pereira en uno de sus últimos looks.

El redactor recomienda