Logo El Confidencial
Segundas partes pueden ser muy buenas

¿Han vuelto Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz?

Fueron pareja durante dos años pero la buena relación entre ellos ha perdurado durante mucho más. Algunos rumores apuntan a que la pareja se ha dado una segunda oportunidad

Foto:  Mónica y Miguel Ángel en una imagen de archivo. (Gtres)
Mónica y Miguel Ángel en una imagen de archivo. (Gtres)

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz coincidieron hace más de una década en una de las series emblemáticas de Antena 3: 'Un paso adelante'. Los actores daban vida a Robert y Silvia en una serie que sirvió de cantera para otros rostros conocidos como Beatriz Luengo o Pablo Puyol y que se alargó durante seis temporadas y 84 capítulos. ¡Hasta un grupo de música hubo llamado UPA Dance!

Casi al mismo tiempo que los personajes iban desarrollando sus tramas en la escuela dirigida por Lola Herrera, en la vida real, Mó y MAM iban entrelazando la suya. Dos años duró su relación sentimental que finalizó en 2004 dejando tras de sí una amistad que ha durado hasta nuestros días. De hecho no hace mucho Muñoz aseguraba que “si en otra vida me toca ser mujer, quiero ser como tú a los 40”, refiriéndose a la hermana de Penélope.


[LEE MÁS: MAM se declara a Mónica Cruz]

 Mónica y Miguel Ángel posando en Cannes en 2008. (Gtres)
Mónica y Miguel Ángel posando en Cannes en 2008. (Gtres)


Ha pasado casi un año desde que Miguel Ángel le hizo esa declaración de intenciones a Mónica coincidiendo con el día del cumpleaños de la actriz en el mes de marzo. La afirmación iba un poco más allá y añadía: “Bueno, también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10”. No sabemos si ese pudo ser el germen de lo que ahora parece ser una reconciliación que puede derivar en una segunda oportunidad para la pareja.

Según publica la revista 'Corazón TVE', los actores podrían haber tomado la decisión de volver a intentarlo 14 años después de su ruptura. Al fin y al cabo, ambos han estado muy unidos a lo largo de estos tres lustros y se han dado apoyo mutuo en situaciones complicadas: cuando el padre de Mónica falleció en 2015, él fue uno de los primeros en consolar a la actriz y cuando Muñoz finalizó su relación con la también actriz Manuela Vellés, Mónica estuvo ahí para poner su hombro.

Y para cerrar el círculo de las especulaciones, hace un mes veíamos en la cuenta de Instagram del concursante de 'MasterChef Celebrity' una simpática imagen donde se les veía juntos de nuevo.

Parece que se va “aclarando” la #Navidad 2017... 😅Que bien me lo he pasado! 😘🤗

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el



Ambos estuvieron en la ceremonia de los Premios Goya aunque les vimos por separado. Tal vez en breve volvamos a verles posando en las alfombras rojas de la mano, porque segundas partes pueden ser muy buenas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios