Logo El Confidencial
cumple 88 años

Habla el hijo de Carmen Sevilla: "Mi madre está cuidada y estable"

La vida sigue igual para una de las grandes estrellas de nuestro cine y televisión. Las visitas que recibe, sin embargo, son cada vez más escasas. Hablamos con Augusto Algueró

Foto: Carmen Sevilla, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carmen Sevilla, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Carmen Sevilla cumple 88 años y no hay variación llamativa en su vida. Según su hijo, Augusto Algueró, “continúa estable, sin alteraciones, cuidada y en su mundo. No está sola ni abandonada, como se dijo hace un tiempo. Voy a verla a diario siempre que puedo y si no, estoy en contacto con la residencia. Mi madre ha sido muy guapa y lo sigue siendo”. Estas son las únicas declaraciones de Augusto con motivo del aniversario de su madre a Vanitatis.

No le gusta dar explicaciones más allá de aclarar situaciones que no son ciertas, como las que sucedieron hace un año al circular el rumor de un desenlace fatal para la protagonista de 'Violetas imperiales'.

Carmen Sevilla en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carmen Sevilla en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El bulo dañino

En aquel momento, Algueró sí quiso desmentir un bulo “que hace mucho daño. A ella ya no, pero sí a su familia, amigos y toda la gente que la quiere. Me parece injusto que se frivolice de esa manera. Mi madre es una persona muy querida y respetada”, explicaba a este medio muy disgustado por lo que consideraba una falta de respeto..

Hace tiempo que Carmen Sevilla dejó de estar en el mundo cotidiano y doméstico. Hasta hace tres años vivía en su casa del paseo de Rosales, su domicilio de siempre. Los vecinos la recuerdan como una mujer muy vital, muy sencilla, que charlaba con la gente del barrio cuando la paraban por la calle. Hace tres años -y para estar mejor atendida-, su hijo decidió trasladarla a una residencia de Aravaca (Madrid), donde vive actualmente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios