Logo El Confidencial
fue miss españa en 1996

María José Suárez, detenida por la policía por conducir sin carné

La modelo llegaba de un vuelo procedente de República Dominicana cuando saltaban las alertas y era trasladada a los juzgados de Plaza Castilla

Foto: María José Suárez en una imagen de archivo. (Getty)
María José Suárez en una imagen de archivo. (Getty)

La modelo y ex Miss España María José Suárez fue detenida por la policía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este martes tras aterrizar de un vuelo procedente de la República Dominicana. La historia comenzó nada más aterrizar. El vuelo de la ganadora del certamen Miss España 1996, procedente concretamente del aeropuerto de Santo Domingo, llegó a la T4 a primera hora. Tras desembarcar, la modelo se colocó en la fila del control de pasaportes. Cuando le llegó el turno le entregó su documento al agente y esperó paciente. Lo que debería haber sido algo rutinario acabó con un “Señora Suárez, acompáñeme por favor” del policía.

La modelo, desconcertada, le siguió hasta un lugar más apartado donde le comunicaron que quedaba detenida porque había una orden de búsqueda, detención y personación contra ella en vigor. Lo que había ocurrido es que al introducir el pasaporte por el lector digital, en la pantalla del ordenador del policía apareció un requisitoria contra la modelo, de 43 años, nacida en Coria del Río, Sevilla. Se ordenaba detenerla y ponerla a disposición judicial. ¿La razón? Por conducir sin carné en Sevilla hace ya un tiempo.

La modelo, en una imagen de 2016. (Getty)
La modelo, en una imagen de 2016. (Getty)

Se la condujo en un vehículo policial hasta los juzgados de Castilla, donde la identificaron y le tomaron las huellas. Unos minutos después, pasó a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 44, que es el que estaba de guardia. Minutos después, y tras presentarse su abogado allí, fue puesta en libertad. Esta mañana, la modelo continuaba su vida como si nada hubiera ocurrido y presentaba una nueva línea de cosméticos para una cadena de supermercados.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios