Logo El Confidencial
FELICIDADES

Carlos Baute y Astrid Klisans han sido padres por tercera vez (ahora de una niña)

El cantante venezolano y su mujer ya tienen dos hijos de dos y un año respectivamente. Ahora han anunciado el nacimiento de la pequeña Álisse

Foto: Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans. (EFE)
Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans. (EFE)

Carlos Baute y Astrid Klisans acaban de anunciar en sus redes sociales que ya ha venido al mundo la pequeña Álisse, la tercera hija nacida en el seno del matrimonio. “Bienvenida al mundo, princesa mía, ¡qué bendición!”, escribía el cantante en su cuenta de Instagram. Casi a la misma hora, su pareja publicaba también un post anunciando la buena noticia: “Bienvenida a la vida angelito mío”, escribía.

De esta manera, Baute y Klisans se convierten en padres de familia numerosa al sumar un hijo más, una niña esta vez, a los dos varones anteriores de dos y un año respectivamente.

Carlos y Astrid se casaron en 2012 en una bonita ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial (aunque previamente lo hicieron por lo civil en 2011 en Letonia) y ya habían confesado en el pasado que deseaban tener una familia amplia: “Por lo menos tres hijos o como mucho cuatro", comentaba la modelo. Y aunque reconocía entonces que no tenía prisa y que quería disfrutar de sus dos pequeños, lo cierto es que la pareja no ha tenido que esperar mucho para dar la bienvenida a la tercera, y de momento última, de su prole.

Carlos y Astrid Klisans, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlos y Astrid Klisans, en una imagen de archivo. (Getty)

La llegada de Álisse ya fue celebrada por adelantado con una ceremonia que cada vez se está haciendo más popular entre nuestros famosos: una baby shower. Astrid quiso compartir en sus redes las diferentes fotos de esta fiesta y así pudimos ver toda la detallada decoración: piruletas hechas con un molde del pie de un bebé, galletas de jengibre con forma de globo aerostático y una tarta rosa acompañada de conejitos comestibles.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios