Logo El Confidencial
UNA SENTIDA DESPEDIDA

Eugenia Silva y Pau Donés, "un amor verdadero condenado a lo imposible"

La modelo vivió un año de amor en 2010 con el vocalista de Jarabe de Palo. Ahora llora la triste noticia de su muerte con uno de los recuerdos más bonitos juntos y una canción

Foto: Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde que la familia de Pau Donés comunicara la triste noticia de su fallecimiento, las redes sociales se han volcado en recordar al cantante que hizo de sus canciones la banda sonora de más de una generación. Un espíritu de lucha inquebrantable que caló muy hondo en seguidores y amigos, que durante las últimas horas han convertido Instagram en un auténtico altar en su memoria.

Un sinfín de fotos y recuerdos, entre los que destacan los publicados por la modelo y empresaria Eugenia Silva, una de las mujeres de su vida. Pareja del vocalista de Jarabe de Palo durante un año, su despedida ha sido sin duda una de las más sentidas durante las últimas horas.

Pau Donés y Eugenia Silva. (Instagram)
Pau Donés y Eugenia Silva. (Instagram)

Pau Donés y Eugenia Silva compartieron en 2010 un año de amor y aventuras que rápidamente saltó a los medios cuando fueron fotografiados en Barcelona.

El cantante, que por aquel entonces tenía 43 años, y la modelo, de 34, se convirtieron en una de las parejas de ese verano en el que decenas de paparazzi nos regalaron escenas de ellos felices de vacaciones en las playas de Formentera y de paseo por la ciudad.

Eugenia Silva recuerda algunos de los momentos más bonitos junto al cantante. (Instagram)
Eugenia Silva recuerda algunos de los momentos más bonitos junto al cantante. (Instagram)

Unas jornadas de amor y paz que Eugenia ha querido rememorar en sus redes con unas fotos de ellos juntos de paseo por el campo, en medio de la naturaleza, donde nada importaba más que vivir ese momento. Un momento que ahora a Eugenia le rompe el corazón y al que le acompaña una banda sonora, 'Frío' (de la que ha publicado la letra en redes), lanzada por el grupo poco después de su ruptura, en septiembre de 2011.

Una canción que habla de una relación de "amor verdadero condenado a lo imposible", que bien podría ser el que vivieron ellos tan intensamente hace ahora 10 años. Discreta como ellos, su relación duró algo más de un año, y estas fotos no son más que una prueba más de lo felices que fueron. Una felicidad proporcional al dolor que siente estos días la modelo para quien, aunque rehízo su vida y está felizmente casada y con dos hijos, estos momentos serán difíciles de olvidar

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios