Es noticia
Menú
Ariadne Artiles anuncia que espera gemelas tras vencer al coronavirus
  1. Famosos
Alegría doble

Ariadne Artiles anuncia que espera gemelas tras vencer al coronavirus

La modelo canaria y su pareja, José María García Fraile, ya son padres de una niña de tres años llamada Ari

Foto:  Ariadne Artiles. (Getty)
Ariadne Artiles. (Getty)

Buenas noticias para Ariadne Artiles y su familia después de los momentos angustiosos que pasó tras contraer el coronavirus a finales del pasado mes de marzo, y que la modelo española relataba en su perfil de Instagram.

"Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado", decía entonces la canaria, que ahora acaba de anunciar que está embarazada de nuevo, y esta vez además espera gemelas.

placeholder  Ariadne Artiles, embarazada de nuevo. (IG @ariadneartiles)
Ariadne Artiles, embarazada de nuevo. (IG @ariadneartiles)

"Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada”, ha escrito la modelo en sus redes sociales para comunicar la buena nueva.

"Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", añadía en un emotivo post junto a una foto suya frente al mar. "Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza".

Foto: Ariadne Artiles. (Getty)

"Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro", terminaba diciendo Ariadne, que ya ha recibido numerosas felicitaciones, como las de Eva González, que escribía "Ay, amiga. ¡Felicidades, a por ello! Otra aventura se abre camino dentro de ti, vívela". O Helen Lindes, que decía: "¡Qué buena noticia! Cuántas cosas bonitas te están pasando. Enhorabuena".

Sobre su embarazo, la revista '¡Hola!' publica unas declaraciones de la modelo en las que asegura que serán dos niñas gemelas y expresa su felicidad por su estado de buena esperanza, aunque aseguraba hace un año que no planeaba aumentar la familia pero que tampoco lo descartaba.

La canaria, que se separaba de Fonsi Nieto en 2008, siempre ha querido mantener en un segundo plano su vida sentimental. Tras un breve noviazgo con Dani Homedes, representante de Fernando Verdasco, la modelo inició en 2010 su relación con José María García Fraile, el hijo mayor del periodista deportivo José María García, que precisamente pertenecía al círculo de amigos de Fonsi. Y aunque de momento no parecen tener planes de boda, sí que formarán en breve una familia numerosa.

Buenas noticias para Ariadne Artiles y su familia después de los momentos angustiosos que pasó tras contraer el coronavirus a finales del pasado mes de marzo, y que la modelo española relataba en su perfil de Instagram.

Ariadne Artiles José María García
El redactor recomienda