Es noticia
Menú
Eva González se abre en canal y desvela detalles sobre su relación con su madre
  1. Famosos
'Te quiero mamá'

Eva González se abre en canal y desvela detalles sobre su relación con su madre

La presentadora ha abierto su corazón y ha dejado claro que para ella su madre es una de las personas indispensables de su vida

Foto: Eva González revela cómo es su relación con su madre. (Instagram @evagonzalezoficial)
Eva González revela cómo es su relación con su madre. (Instagram @evagonzalezoficial)

No es muy dada a compartir su vida con sus seguidores; por eso, cuando lo hace, se convierte en una grata sorpresa. En esta ocasión, Eva González no ha querido escatimar en piropos para la que sin duda es una de las personas más importantes de su vida: su madre.

Todas las palabras parecen pocas para reflejar la admiración que la presentadora siente por la mujer que le dio la vida. Para Eva, ella es su referente en muchos aspectos, pero también el pilar en el que se apoya en los momentos más duros, sabiendo que siempre va a estar ahí.

“De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir”, comienza Eva la breve misiva que le ha dedicado en su cuenta de Instagram, donde también ha querido incluir algunos de los momentos que han marcado su vida familiar y personal en estos últimos años y en los que siempre ha podido contar con su madre, Encarnación.

Así, a lo largo de las imágenes que Eva ha querido compartir, podemos ver a Encarni con sus nietos en brazos, ejerciendo de abuela, un papel del que disfruta enormemente. De momento, tiene dos nietos: Cayetano, por parte de Eva, y Martín, hijo de María. También la hemos podido ver en alguna imagen en compañía de sus hijas, compartiendo carcajadas y momentos de complicidad.

Toda admiración parece poca, de ahí que Eva haya querido destacar esas cosas que, en ocasiones, pasan desapercibidas, pero convierten a su madre en una persona digna de admirar para ella: “La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos”.

“Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase. Te quiero mamá”, finalizaba esta bella carta de amor cargada también de nostalgia. Con su vida a medio camino entre Sevilla y Madrid, no es raro que Eva González eche de menos los ratos que pasa junto a los suyos en su tierra natal, donde viaja siempre que puede.

De hecho, fue uno de los primeros sitios a los que acudió cuando se relajaron por primera vez las restricciones tras la cuarentena que nos tuvo a todos encerrados en nuestras casas. Ella se moría de ganas de abrazar a su madre de nuevo y así lo hizo, un gesto cargado de cariño que le valió numerosas críticas en redes sociales, tanto es así que tuvo que eliminar la imagen de su Instagram.

Encarni es para Eva mucho más que su madre, es un referente en la vida, el ejemplo en el que se mira a la hora de educar y criar a su hijo, para ella es todo eso y mucho más. En ocasiones ha llegado a definirla como “la mujer a la que volver siempre, los cimientos de mi vida”.

Así, no es raro que haya querido rendirle un especial homenaje a través de las redes sociales, invitando a todo el mundo a admirar a la mujer que le dio la vida “en el más amplio sentido de la palabra. La mejor madre, la mejor abuela. La más fuerte y graciosa. La más valiente”, según decía ella misma por el Día de la Madre. Unas palabras que seguramente Eva no se cansa de decir, ni su madre de escuchar.

No es muy dada a compartir su vida con sus seguidores; por eso, cuando lo hace, se convierte en una grata sorpresa. En esta ocasión, Eva González no ha querido escatimar en piropos para la que sin duda es una de las personas más importantes de su vida: su madre.

Instagram
El redactor recomienda