Manuel Carrasco celebra el primer cumple de su hijo y nos desvela su nombre completo
  1. Famosos
¡felicidades!

Manuel Carrasco celebra el primer cumple de su hijo y nos desvela su nombre completo

El cantante y Almudena Navalón comparten la tarta de su fiesta... además del pequeño secreto familiar

Foto: Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en una imagen de archivo. (Instagram)
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en una imagen de archivo. (Instagram)

El 10 de marzo de 2020, la pequeña Chloe daba la bienvenida a su hermanito. Ahora, un año después, Manuel Carrasco y Almudena Navalón han celebrado junto a ella el primer cumpleaños de su segundo hijo.

Con una bonita tarta decorada con George, el hermano de Peppa Pig, junto a su fiel dinosaurio, el cantante y su esposa celebraban una fiesta íntima –como mandan los cánones de la pandemia– para celebrar que su benjamín cumple ya un añito.

placeholder  La tarta de Manuel Gael. (IG @almunavalon)
La tarta de Manuel Gael. (IG @almunavalon)

Pero el detalle más llamativo del colorido pastel era el nombre que figuraba en él: Manuel Gael. Hasta ahora solo conocíamos la primera parte, pero ahora el secreto de su nombre compuesto ha salido por fin a la luz.

Foto: Manuel Carrasco, en un concierto antes de la pandemia. (EFE)

"Y nunca más te soltaré... Parece mentira que ya haya pasado un año... Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar #primeravueltaalsol #micachorrito", era el mensaje que junto a una tierna foto de la manita de su hijo le dedicaba Almudena en esta ocasión tan especial.

Su post ha obtenido numerosas felicitaciones de rostros conocidos como Julia Nakamatsu, la mujer de Melendi, la cantante Vega o Lorena Gómez, que escribía: "¡Felicidades al chiquitín! ¡Que está para comérselo enterito!".

placeholder  Manuel Carrasco y su hijo pequeño. (IG @almunavalon)
Manuel Carrasco y su hijo pequeño. (IG @almunavalon)

Aunque Manuel Carrasco no ha publicado nada en sus redes en esta ocasión sobre el cumple de su hijo, es habitual verle junto a él en Instagram, donde sus fans ya han destacado el gran parecido físico que existe entre ambos, ya que los dos tienen por ejemplo el mismo hoyuelo en la barbilla.

Manuel Carrasco Hijos de Famosos
El redactor recomienda