Obregón con su padre, Sanz con su novia, Sara sola: la bienvenida al verano de nuestros famosos
  1. Famosos
HUELE A PLAYA

Obregón con su padre, Sanz con su novia, Sara sola: la bienvenida al verano de nuestros famosos

Desde distintas partes del mundo y con diferente filosofía y mensajes

placeholder Foto: Sara Carbonero, en sus redes.
Sara Carbonero, en sus redes.

El verano ha llegado. Entre mascarillas, vacunas y lo que parece ser el coletazo final de la pandemia, nos hemos plantado en el 21 de junio casi sin darnos cuenta. Y no será porque no teníamos ganas de disfrutar del verano, pero es que en un año que se nos antoja más elástico y extraño que ningún otro, no parecía que fuera a llegar el momento.

Tal vez por eso nuestros famosos se hayan lanzado en sus redes sociales a dar la bienvenida a la estación más gozosa del año: la de la playa, el calor, los pies en la arena y las terrazas al sol.

Con mucho sol, mucha agua y mucha luz, Alejandro Sanz subía a su cuenta de Intagram la foto más luminosa de este arranque estival. Junto a la mujer con la que comparte su vida desde 2019, el cantante aprovechaba para hacer una declaración de intenciones en las que se mezclaba el periodo vacacional, el amor, y la poesía. “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”, escribía el madrileño junto a unas fotos en las que le veíamos besando apasionadamente a Raquel Valdés.

Mucho más reflexiva, menos pasional, pero con un mensaje esperanzador, celebraba Sara Carbonero la llegada de la estación. Con un sencillo ‘welcome summer’, y un hashtag alusivo, #elveranoqueesperamos, la periodista parece hacer un pequeño receso en la vorágine de los últimos meses en los que se ha producido la ruptura de su relación con Iker Casillas, con rumores de infidelidad incluidos. Sara, sin miedo, mira al futuro de frente y con “#ganasdeti”.

Ha sido un año duro, muy duro, para Ana Obregón. Una auténtica montaña rusa de emociones: el último revés lo vivió la actriz y empresaria hace un mes cuando fallecía, a los 95 años de edad, su madre. Tal vez por eso, la protagonista de las últimas campanadas en TVE1 ha recibido el verano con una imagen junto a su padre, realizada en Mallorca, donde pasa unos días visitándole. “Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil”, escribía Obregón mientras en la imagen la vemos abrazándole.

Con un saludo al sol. Así recibe la modelo Ariadne Artiles la nueva estación en una de las playas de su Canarias natal, porque hoy además de celebrarse la entrada del verano, también se festeja el Día Internacional del Yoga, disciplina que practica habitualmente. “El yoga me ha acompañado en mis dos embarazos y por ello hoy os animo a que probéis esta práctica que tantos beneficios nos aporta”, escribe. Ariadne y su pareja, el hijo del popular periodista deportivo José María García, ya dieron la bienvenida a Ari, que el 31 de diciembre cumplió 3 añitos, y hace unas semanas nacían María y Julieta, dos gemelas idénticas. Así pues, que no te engañe la foto.

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices de referencia del panorama español, apostando por papeles siempre indómitos y arriesgados. Tal vez por eso ella recibe al verano en una playa silvestre con una pequeña sesión de fotos informal que titula 'La vida salvaje'.

Alejandro Sanz Sara Carbonero
El redactor recomienda