Alejandra Onieva, la cuñadísima de Tamara que provoca (mucho) recelo en EEUU
  1. Famosos
LA FAMA CUESTA

Alejandra Onieva, la cuñadísima de Tamara que provoca (mucho) recelo en EEUU

La intérprete, hermana de Iñigo Onieva, mantiene una relación con el actor Sebastian Stan (Gossip Girl) que ha provocado críticas por su presunto arribismo

Foto: Alejandra Onieva. (Getty)
Alejandra Onieva. (Getty)

A Alejandra Onieva la fama no le ha llegado de la mano de su hermano, Iñigo Onieva, y la relación que este mantiene con Tamara Falcó. Y es que ella, además de ser la hermana del joven, es actriz, ha participado en varios exitazos televisivos y ha tenido relaciones que podrían haberla llevado a la primera plana informativa, pero sobre las que ha preferido guardar silencio. Actualmente comparte su vida con el actor Sebastian Stan, que se hizo conocido por su papel de Carter en ‘Gossip Girl’, y acepta las críticas que conlleva el 'cargo'. Porque sí, las lleva.

El público estadounidense, que es entre el que se encuentran la mayor parte de seguidores de Stan y donde empiezan a reconocer, después de mucho esfuerzo, a Alejandra, no está siendo demasiado piadoso con ella. Una vez más se cumple aquello de que las mujeres critican a las mujeres, y es que no hay más que mirar los comentarios de las redes que comparten noticias de las vacaciones de la pareja, para ver que son ellas las que tachan a la hermana del yerno de Isabel Preysler de aprovechada, de acercarse a él para darse a conocer en el país, de egocéntrica e incluso de racista, por unas imágenes antiguas en las que aparecía disfrazada de lo que denominan ‘nativa americana’ (india).

Pero también hay voces que la defienden y consideran que las críticas vienen motivadas únicamente por el hecho de compartir su vida con Sebastian Stan, uno de los actores que más pasiones levanta y que actualmente se encuentra en un descanso del rodaje de la miniserie sobre Pamela Anderson, ‘Tom y Pammy’. A ellos, que llevan ya cerca de dos años juntos, poco parece importarles todo esto y menos en este momento. Los jóvenes se encuentran en España, concretamente Ibiza, donde también veranearon el año anterior, y están disfrutando del sol, del verano y de la compañía, por ejemplo, de Jon Kortajarena, gran amigo de Alejandra, y al que echa mucho en falta en las largas temporadas que pasan durante el curso en USA.

Y es que después de la pandemia que frenó la actividad de casi todos, Alejandra regresó junto a él para seguir preparándose de cara a lograr lo que siempre se ha denominado ‘el sueño americano’. En España ya ha sido partícipe de grandes éxitos, se estrenó con compañeros que ya son amigos en ‘El secreto de Puente Viejo’ y después de otros proyectos en tele y cine fue fichada por Netflix, donde ya ha tenido un papel protagonista en ‘Alta Mar’, proyecto en que se hizo inseparable de Kortajarena.

placeholder Alejandra Onieva (de negro), con el resto del casting de 'Alma Mar'. (Cordon Press)
Alejandra Onieva (de negro), con el resto del casting de 'Alma Mar'. (Cordon Press)

Pero, aunque estos han sido sus trabajos más sonados, ella lleva años preparándose, viviendo de casting en casting, haciendo papeles secundarios para comenzar a rodar y luchando, en definitiva, por hacerse un hueco en un mundo tan competitivo como el de la interpretación. Su madre, a la que está muy unida, es su mayor apoyo en esta aventura vital.

Pero no es la única, además del resto de su familia, Alejandra ha tenido otros apoyos. Uno de ellos, Fernando Nicolás, socio y cofundador del archiconocido grupo de hostelería ‘Larrumba’, al que conoció en 2013 y con el que compartió su vida durante un par de años cuando su carrera comenzaba a despegar. Al hacerse pública su ruptura, tras un tiempo juntos en que primó la discreción, se la relacionó con Miguel Ángel Silvestre, pero aquello no llegó más allá del rumor.

placeholder Sebastian Stan, en un preestreno. (EFE)
Sebastian Stan, en un preestreno. (EFE)

La actriz siempre ha estado muy bien relacionada, y sin embargo hay que buscar bien para encontrar noticias o información acerca de su vida privada, lo que no cuadra en absoluto con las críticas que está recibiendo fuera de nuestras fronteras que la acusan de estar aprovechándose de su relación con Sebastian para lograr mejores papeles y dar por fin la campanada.

Tampoco la hemos visto presumir en redes sociales de su nueva cuñada, y eso que ha congeniado bastante bien con Tamara Falcó y ya son varios planes veraniegos los que han hecho juntas, pues Alejandra e Iñigo, su hermano, acostumbran a salir juntos y a compartir círculo de amigos. Algo que podría cambiar de confirmarse la información dada ayer por ‘Sálvame’ que apunta a que Iñigo Onieva estaría registrado en una app para ligar sin el consentimiento de la marquesa de Griñón.

En definitiva, Alejandra no parece muy preocupada en este momento por nada de lo que se pueda decir acerca de su relación o su forma de trabajar. Se encuentra en Ibiza, que es su parada obligatoria casi cada verano, aprovechando las vacaciones de su chico para celebrar su 39 cumpleaños y a juzgar por las fotos que se han publicado destila felicidad. Poco más se puede pedir.

Tamara Falcó
El redactor recomienda