El dulce plan otoñal y en pareja de Andrea Duro y Ale Galán
  1. Famosos
Una noche perfecta

El dulce plan otoñal y en pareja de Andrea Duro y Ale Galán

Tras una visita de Champions al Santiago Bernabéu, la actriz de 'Física o Química' y su novio compartieron nueva cita a base de besos y comida japonesa

Foto: Andrea Duro, en una sesión de fotos para Vanitatis. (Darío Aranyo)
Andrea Duro, en una sesión de fotos para Vanitatis. (Darío Aranyo)

Las apretadas agendas profesionales de ambos les han obligado a estar unos días separados, pero la actriz y el jugador de pádel han querido recuperar rápidamente el tiempo perdido. Ale Galán ha estado en México disputando un torneo, pero a su regreso a Madrid disfrutaba con Andrea Duro primero de un plan muy futbolero y luego de otro más íntimo.

Primero ambos acudían el martes al Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la Champions League que enfrentaba a Real Madrid y al Inter de Milán. La que fuera protagonista de 'Física o Química' es una reconocida seguidora del FC Barcelona mientras que su chico es merengue. Un dato que la intérprete no obvió en sus redes sociales.

placeholder Andrea y Ale, en el Santiago Bernabéu. (Instagram @andreaduro)
Andrea y Ale, en el Santiago Bernabéu. (Instagram @andreaduro)

Con buen humor, Andrea publicaba en un story de Instagram un selfie de ambos con la leyenda: "Solamente él es capaz de traerme al Bernabéu y que yo no le deje de querer". Posteriormente, publicaba otra más en la que añadía: "Las cosas que se hacen por amor".

Tras la noche de fútbol, que terminó con victoria para el conjunto blanco, era el turno de una cita menos tumultuosa, que la intérprete quiso inmortalizar también en sus redes. Andre y Ale disfrutaron primero de un romántico paseo en el Jardín Botánico de Madrid, iluminado especialmente en estas fechas, y luego remataron la faena con una cena.

"Se ha quedado buena noche", aseguraba la actriz junto a una tierna foto de ambos a la que añadió un vídeo de su caminata entre los árboles y de una foto de su apetitosa cena nipona.

El establecimiento elegido por ambos fue el restaurante de sushi Yokaloka, situado en el mercado de Antón Martín y que, según aseguran en su web, es el favorito de Isabel Coixet, ya que su ramen sirvió de inspiración de la serie de HBO 'Foodie Love'.

Foto: Andrea Duro, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los comentarios de los fans de Andrea Duro a su plan otoñal no tardaron en llegar con piropos como "me gusta verte feliz. Te mereces todo lo bueno que te puede pasar" o "veros felices es lo más bonito". Aunque no faltó el que aseguró que "hacías más bonita pareja con Javier Hernández", en referencia al antiguo romance de la actriz con el futbolista mexicano.

La actriz y el actual número uno del pádel mundial salen juntos tan solo desde el pasado mes de septiembre, pero su relación avanza viento en popa y ni ella ni él se esconden en las redes, subiendo continuamente bonitos momentos de ambos que demuestran su buena sintonía.

Uno de los últimos fue el regalo que Alejandro hizo a Andrea por sus 30 años, cuando le obsequió con una camiseta de su equipo dedicada nada menos que por Carles Puyol. "Esperaba regalos pero no este... Ale Galán, es que eres un novio de la p***a", escribió la joven junto a una fotografía en la que se puede ver la prenda con el mensaje del exjugador. "Para Andrea, con mucho cariño. Una culé en territorio hostil", le escribió Puyol junto a su mítico dorsal.

Relaciones de pareja FC Barcelona Fiestas de Famosos Instagram
El redactor recomienda