Es noticia
Menú
¿Es Christian Gálvez la nueva pareja de la presentadora Patricia Pardo?
  1. Famosos
UN RUMOR NO DESMENTIDO

¿Es Christian Gálvez la nueva pareja de la presentadora Patricia Pardo?

Al ser preguntados por este rumor que resuena con fuerza en Mediaset, ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero tampoco la han desmentido

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tan solo han pasado dos meses desde la ruptura de Christian Gálvez y su esposa, Almudena Cid, una triste e inesperada noticia que cogió a todos por sorpresa al tratarse de la que parecía una de las parejas más sólidas del mundo televisivo.

Sin embargo, de ser ciertos los rumores que resuenan con fuerza por los pasillos de Mediaset, el que fuera durante muchos años el presentador del mítico programa 'Pasapalabra' podría encontrarse otra vez ilusionado con una nueva relación.

Foto: Almudena Cid, posando para los medios. (EFE/Sebastian Mariscal)
TE PUEDE INTERESAR
Almudena Cid muestra su mejor motivo para sonreír
Inés Gutiérrez

Ha sido en el programa 'Socialité' donde han asegurado que entre Gálvez y la presentadora Patricia Pardo está naciendo el amor. La periodista de 'El Programa de Ana Rosa' firmó el pasado verano el divorcio con su marido, y padre de sus dos hijas, Francisco Márquez, pocos meses antes de que saltara la noticia de la ruptura de Gálvez y Cid.

placeholder Almudena Cid y Christian Gálvez. (Getty)
Almudena Cid y Christian Gálvez. (Getty)

Libres, sin compromiso y con muchas cosas en común en lo profesional, la chispa podría haberse encendido de ser cierta la información que desde 'Socialité' no ponen en duda a pesar de que ninguno de los protagonistas de esta historia haya confirmado nada. El hecho es que desde el programa de Telecinco se han puesto en contacto con ambos. Si bien, como decíamos, ninguno ha confirmado el romance, tampoco lo han desmentido, algo que ha llamado la atención. Sorprendidos por el hecho de que la noticia se haya hecho pública, se han limitado a dar las gracias por el cariño con el que se estaba tratando el asunto y no han querido pronunciarse sobre si es verdad o si es mentira.

Siempre muy discretos con su vida privada, tanto Gálvez como Pardo han sabido siempre lidiar con el mejor talante el intento de intromisión por parte de los medios de comunicación en la parcela más personal de sus vidas. Con naturalidad y simpatía han permitido esa intromisión cuando ellos lo han considerado oportuno, entendiendo que son rostros famosos y queridos por el público, pero siempre han tenido claro que su profesión era lo que tenía que brillar.

placeholder Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas", escribía en las redes Christian en el momento de su ruptura matrimonial. Trabajador incansable, actualmente compagina la conducción de 'Alta tensión', en Mediaset, con su programa radiofónico 'De sábado con Christian Gálvez', en Cadena 100. Ahora que vive un gran momento profesional puede que esa ilusión en el terreno del amor también haya renacido.

Tan solo han pasado dos meses desde la ruptura de Christian Gálvez y su esposa, Almudena Cid, una triste e inesperada noticia que cogió a todos por sorpresa al tratarse de la que parecía una de las parejas más sólidas del mundo televisivo.

Christian Gálvez
El redactor recomienda