Es noticia
Menú
Iñigo Onieva, harto, rompe su silencio por segunda vez desde la ruptura con Tamara
  1. Famosos
OBJETO DE TODOS LOS RUMORES

Iñigo Onieva, harto, rompe su silencio por segunda vez desde la ruptura con Tamara

La presión que ha sentido el ex de Tamara ha sido tanta que no se ha dejado ver desde que la ruptura fue un hecho

Foto: Iñigo Onieva, en una imagen reciente. (Gtres)
Iñigo Onieva, en una imagen reciente. (Gtres)

Su nombre, junto al de Tamara Falcó, ha estado en boca de todos y ha ocupado cientos de titulares en las últimas semanas. Iñigo Onieva ha vivido una repercusión mediática sin precedentes en su vida y no precisamente por una buena razón. La deslealtad a su pareja ha sido desmesuradamente juzgada estos días. Seamos sinceros… La infidelidad es una cosa fea, pero no se puede elevar a la categoría de delito.

Foto: Tamara Falcó y Boris Izaguirre, en una imagen de archivo. (EFE/David Fernández)

Reporteros en la puerta de su casa preguntando a sus familiares cada vez que entraban o salían, tertulias televisivas, artículos de opinión… La presión que ha sentido el ex de Tamara ha sido tanta que no se ha dejado ver desde que la ruptura fue un hecho. Fue después de la misma cuando Iñigo se pronunció por primera y última vez (hasta ahora que lo ha vuelto a hacer), admitiendo a través de un mensaje en redes sociales que había engañado a Tamara Falcó y mostrando su arrepentimiento.

placeholder Iñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@ionieva)
Iñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@ionieva)

Su infidelidad a la hija de Isabel Preysler, sacada a la luz tan sólo 24 horas después de que ambos anunciaran su compromiso de boda, y la posterior ruptura de la relación por parte de Tamara Falcó han colocado a la figura de Onieva en el papel de villano en todo este culebrón. Él mismo quedó en evidencia al afirmar ante las cámaras de televisión que las imágenes difundidas en las que se le veía besando a otra chica pertenecían a 2019, una mentira que pronto quedó demostrada.

Como decíamos, no ha sido hasta ahora que Iñigo Onieva ha querido volver a aclarar algunos temas. Alejado del ojo público, muchos se preguntaban dónde se encontraba el empresario y, sobre todo, cómo. Desde su entorno aseguraban que el joven está pasando un mal momento por todo lo sucedido.

Mientras Iñigo permanecía desaparecido del foco mediático, Tamara Falcó protagonizó el pasado fin de semana un viaje a México para acudir al XIV Congreso Mundial de las Familias, organizado por sectores ultracatólicos. Los rumores de que el ex de la marquesa había decidido olvidar sus penas y divertirse en la noche madrileña comenzaron a surgir. La semana pasada, el entorno del joven confirmaba a Paloma Barrientos que Onieva se había refugiado en su familia y que no había salido del lugar en el que se encuentra, la casa familiar, a ningún lado. Aún así, algunas voces se empeñaban en apuntar que mientras Tamara se encontraba en México, Iñigo acudía a discotecas.

placeholder Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Harto de las especulaciones, Onieva ha querido romper su silencio por segunda vez para aclarar cómo se encuentra y dónde está pasando todos estos días tras la ruptura de la pareja, confirmando a través de sus palabras lo que Vanitatis había corroborado hace días.

A través de un comunicado enviado por sus abogados y que se ha hecho público en el programa ‘Fiesta’, se ha querido dejar claro que “Iñigo no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca, sala de baile, sala de fiesta y similar, sino que ha permanecido en todo momento en su lugar de residencia actual acompañado por su entorno más cercano y su familia, que siempre se han mantenido alejados del foco mediático. Dichas informaciones no solamente son rotundamente falsas, sino que no se corresponden a la realidad”.

placeholder Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@tamarafalco)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@tamarafalco)

Dadas las circunstancias, no parece que dicho comunicado vaya a causar ningún efecto en Tamara Falcó, quien parece completamente segura de haber dado carpetazo a su historia de amor con Onieva sin mostrar, de momento, intenciones de volver a abrirle la puerta para que haya una vuelta atrás en la ruptura. Por otro lado, Iñigo es una persona libre con todo su derecho a entrar, salir o distraer la mente en discotecas, si eso es lo que le apetece. En este sentido, el comunicado aclarando que vive triste y encerrado (como si eso fuera a lo que está obligado) parece algo innecesario, al menos a ojos de los que no pretenden dictarle a nadie el camino que tiene que seguir tras una ruptura que solo pertenece a sus protagonistas.

Su nombre, junto al de Tamara Falcó, ha estado en boca de todos y ha ocupado cientos de titulares en las últimas semanas. Iñigo Onieva ha vivido una repercusión mediática sin precedentes en su vida y no precisamente por una buena razón. La deslealtad a su pareja ha sido desmesuradamente juzgada estos días. Seamos sinceros… La infidelidad es una cosa fea, pero no se puede elevar a la categoría de delito.

Tamara Falcó
El redactor recomienda