Es noticia
Menú
La gran fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal rodeada de famosos
  1. Famosos
SOPLANDO LAS 50 VELAS

La gran fiesta de cumpleaños de Vicky Martín Berrocal rodeada de famosos

Martín Berrocal organizó una cena en un restaurante de Madrid a la que acudieron Marta Sánchez, Elena Tablada o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros

Foto: Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal. (Gtres)
Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal. (Gtres)

Este pasado sábado 11 de marzo fue un día muy especial para Vicky Martín Berrocal. La diseñadora cumplía 50 años, un acontecimiento que quiso celebrar por todo lo alto rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una foto publicada en sus redes. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Para la ocasión, Martín Berrocal ejerció de perfecta anfitriona y organizó una cena en un céntrico restaurante de Madrid a la que acudieron rostros tan conocidos como la cantante Marta Sánchez, Antonio Carmona, Elena Tablada, Carola Baleztena, Boris Izaguirre, la actriz Jedet o Eugenia Martínez de Irujo.

placeholder Marta Sánchez. (Gtres)
Marta Sánchez. (Gtres)

La hija de la duquesa de Alba y ella son íntimas desde hace años. De hecho, también sus hijas se conocen bien y se las ha podido ver en alguna ocasión compartir veladas con otros amigos en común.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (Gtres)

Por supuesto, tampoco faltaron la hermana, la madre y la hija de la homenajeada. Victoria Martín Serrano, Rocío Martín Berrocal y Alba Díaz Martín son los tres grandes apoyos de Vicky y nunca faltan a los acontecimientos importantes de su vida.

placeholder Elena Tablada. (Gtres)
Elena Tablada. (Gtres)

Las invitadas respetaron el dress code marcado para la velada y todas ellas lucieron looks en color negro. Entre ellos destacaba el dorado del estilismo que Vicky Martín Berrocal escogió para soplar las velas y que estaba formado por un top, una falda de tubo y una torera.

placeholder La madre y la hermana de Vicky Martín Berrocal. (Gtres)
La madre y la hermana de Vicky Martín Berrocal. (Gtres)

La suit Ava Gardner del hotel Intercontinental fue el lugar elegido por la diseñadora para peinarse, maquillarse y vestirse antes de la gran celebración. En la misma no faltaron los cantes y los bailes tras la cena. Antonio Carmona a la guitarra acompañó a la voz de Marta Sánchez e incluso a la de Vicky Martín Berrocal, que también se arrancó a cantar.

placeholder Vicky Martín Berrocal, con su look dorado. (Gtres)
Vicky Martín Berrocal, con su look dorado. (Gtres)

Muy emocionada y rodeada del cariño de toda su gente, sopló la cumpleañera las velas de una gran tarta de chocolate y agradeció las muestras de cariño. Entre los regalos que recibió, un enorme ramo de rosas rojas que le obsequió su hija Alba fue uno de los más emotivos.

placeholder Vicky Martín Berrocal, soplando las velas. (Gtres)
Vicky Martín Berrocal, soplando las velas. (Gtres)

Esta fiesta de cumpleaños fue el colofón perfecto a una buenísima semana para la diseñadora, que ha estado de promoción con su libro 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', que lanzó el pasado 1 de marzo y que está siendo un éxito de ventas.

placeholder Marta Sánchez, cantando en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. (Gtres)
Marta Sánchez, cantando en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal. (Gtres)

Por este motivo, Vicky Martín Berrocal fue una de las invitadas al programa ‘El hormiguero’, donde habló de los problemas emocionales que pueden ocasionar los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Este pasado sábado 11 de marzo fue un día muy especial para Vicky Martín Berrocal. La diseñadora cumplía 50 años, un acontecimiento que quiso celebrar por todo lo alto rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda