Santiago Segura habla sobre su estado de salud tras haber estado ingresado
El actor lleva una temporada lidiando con un problema de salud cuyo origen, hasta el momento, se desconoce. "Estamos investigando", bromeaba
Siempre apoyando al cine español, el actor y director Santiago Segura acudía este miércoles al estreno de ‘Buscando a Coque’, donde, además de hablar de sus hijas, aprovechaba para explicar cómo está ahora mismo a nivel de salud.
El pasado 28 de diciembre, Santiago Segura publicaba un post en su cuenta de X desde el hospital, donde, según explicaba, se encontraba ingresado para que le hicieran una ecoendoscopia. “La inocentada de hoy”, escribía, haciendo gala de su habitual sentido del humor. Después, añadía que “no se ve nada ‘chungo’, parece”. Y según aseguraba anoche, en su última aparición, está bien, aunque aún no se sabe el origen de sus problemas de salud.
La "inocentada" de hoy…
— Santiago Segura (@SSantiagosegura) December 28, 2023
(Por suerte nada grave… espero) pic.twitter.com/6hORO4IUP3
“Tenía un problema bastante molesto y, bueno, parece que seguimos investigando”, confesaba Santiago Segura, según publica ‘Chance’. “¿Sabes lo que pasa? Decía mi padre que no hay hombre sano sino poco investigado”, bromeaba. Y añadía: “En cuanto vas a hacerte análisis es lo peor. Yo recomiendo mirarse lo preciso”.
“Yo creo que duraré por lo menos hasta el verano que viene, que estreno ‘Padre no hay más que uno 4”, continuaba bromeando Santiago Segura, que, según publica ‘Chance’, padece una insuficiencia pancreática con cuyo origen los médicos aún no han conseguido dar, y que, aunque no le impide seguir trabajando, le produce malestar y molestias digestivas con frecuencia.
El actor aprovechó la ocasión para hablar también de temas más alegres, como el cumpleaños de su hija mayor, Calma, que ha cumplido dieciséis. “16 años ha cumplido la mayor ayer, y es orgullo pero, al mismo tiempo, como un dolorcillo, me da pena”, confesaba el director y actor de ‘Padre no hay más que uno’. Así, explicó que le da pena que su hija ya no sea una niña: “Las niñas desaparecen. Aparece la mujer, la persona, pero las niñas…”.
Santiago Segura tiene dos hijas, Calma y Sirena, que, pese a su juventud, han seguido los pasos de su padre en la gran pantalla. Las dos han participado en las cuatro entregas de ‘Padre no hay más que uno’, en las que interpretan a las hijas de su padre (real) y Toni Acosta.
Siempre apoyando al cine español, el actor y director Santiago Segura acudía este miércoles al estreno de ‘Buscando a Coque’, donde, además de hablar de sus hijas, aprovechaba para explicar cómo está ahora mismo a nivel de salud.