La élite mundial se concentra en la boda de Carlos Slim Junior
  1. Noticias
NOTICIAS

La élite mundial se concentra en la boda de Carlos Slim Junior

Carlos Slim Junior (43), hijo del empresario mexicano, el hombre más rico del mundo, se casó este fin de semana con María Elena Torruco Garza (27), hija

Foto: La élite mundial se concentra en la boda de Carlos Slim Junior
La élite mundial se concentra en la boda de Carlos Slim Junior

Carlos Slim Junior (43), hijo del empresario mexicano, el hombre más rico del mundo, se casó este fin de semana con María Elena Torruco Garza (27), hija de otro conocido hombre de negocios del país azteca, tras diez años de noviazgo. Según informa el periódico El Universal de México, el enlace se celebró en la Iglesia de San Agustín de Polanco, una exclusiva zona residencial de la capital, ante la atenta mirada de  importantes personalidades del mundo empresarial, la política, la cultura y el espectáculo. El evento congregó un total de 2.500 invitados, según afirma el mismo periódico.

Entre ellos, destacó la presencia de Felipe Calderón, presidente de México, el multimillonario Warren Buffet o Felipe González, amigo de la familia, con la que coincide en numerosas ocasiones en las fiestas que organiza Paloma Segrelles en su casa de Madrid o en foros de desarrollo económico, donde ambos suelen ser rostros habituales. Vicente Fox, ex presidente mexicano, y Emilio Azcárraga Jean, hijo del fallecido magnate de Televisa que se casó con Adriana Abascal, también hicieron acto de presencia con sus respectivas esposas, según el periódico.

Tal y como informa el mismo Universal, algunos de los reporteros apostados a las puertas del banquete, celebrado en Plaza Carso, un ambicioso proyecto inmobiliario impulsado por Carlos Slim para albergar oficinas y centros culturales, repararon en la presencia de otras personalidades como Bill Gates, dueño de Microsoft, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el escritor colombiano Gabriel García Márquez o el productor musical Emilio Estefan.

Los fastos se desarrollaron bajo fuertes medidas de seguridad, con la presencia del Ejército mexicano y la Policía Federal. A petición de la novia, el Ave María fue interpretada por la cantante Tania Libertad, de origen peruano.

Carlos Slim Domit, de 43 años, es el mayor de los seis hijos del hombre más rico del mundo, según Forbes, y el único que permanecía soltero hasta la fecha. En la actualidad, trabaja como presidente del Consejo de Administración de Telmex y, además, es director general de Grupo Sanborns. La novia, en cambio, hija de Miguel Torruco, máximo mandatario de la Confederación Nacional, es directora de la de Gastronomía en la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas de la capital.

Bodas de famosos Carlos Herrera Carlos Slim Felipe González Bill Gates Bill Clinton Gabriel García Márquez