¡Sorpresa! El 60% de los británicos apoya a Edurne: Manchester es fea
  1. Noticias
Spain is different

¡Sorpresa! El 60% de los británicos apoya a Edurne: Manchester es fea

La encuesta lanzada por el periódico inglés 'Mirror Online' demuestra que los ingleses también opinan como la cantante. Sí, amigos, Manchester es más fea que una nevera por detrás. El pueblo ha hablado

placeholder Foto: Edurne (Fotomontaje)
Edurne (Fotomontaje)

Cuando Pablo Motos instó a Edurne a dar su opinión sobre si"Manchester esmás fea que un frigorífico por detrás?", no estaba siendo conscientedel alcance de sus palabras y mucho menos de la que se avecinaba, y para bien.

"No es una ciudad muy bonita, eso seguro. Tienes que buscar los sitios con más encanto, pero España es muchomás agradable", sentenció Edurne. Lo curiosode la situación es que a raíz de estas declaraciones,el periódico inglés Mirror Onlineha invitado a sus lectores a contestar a la pregunta en una encuesta. Ojito al resultado.

A la pregunta, "¿Es Manchester más fea que un frigorífico por detrás?, el 60 % de los ingleses opinaque sífrente a un 40 %. Oh my God! O lo que es lo mismo ¡Oh, Dios mío! Lo que en un primer momento auguraba un conflicto internacional, ahora se convierte en un punto de unión entre Edurne e Inglaterra.

Y eso que el concejal de la ciudad, Pat Karney, quiso limar asperezas y se ofreció voluntario para guiar a David De Gea y a su chica por Manchester: "No estoy seguro de quépartes de la ciudad ha visto la señorita García, pero estaría encantado de llevar a la pareja de paseo y enseñarles lo que se están perdiendo".

A la vista está que no hace falta. ¿Nos llevaremos los doce puntos de Inglaterra en Eurovisión? Crucemos los dedos.

Edurne Manchester City El hormiguero 3.0
El redactor recomienda