Logo El Confidencial
CASO ABIERTO

David Bisbal, extorsionado por quien 'heredó' su número de teléfono

Un hombre ha tratado de extorsionarle tras obtener fotografías e información mediante su antiguo número de teléfono

Foto: Bisbal durante un encuentro con la prensa (EFE/Thais Llorca)
Bisbal durante un encuentro con la prensa (EFE/Thais Llorca)

David Bisbal se encuentra atravesando un momento muy dulce a nivel profesional tras el éxito de su último trabajo discográfico, una felicidad que está siendo empañada, en parte, por un hombre que ha tratado de extorsionarle gracias a tener su anterior número de teléfono. Cuando el artista cambió de número, el suyo fue asignado a otro cliente, quien lejos de advertir a quienes llamaban que no era Bisbal, utilizó la información para tratar de extorsionarle.

David cambió de número de teléfono y fue entonces cuando la compañía telefónica cedió su antiguo número a otro cliente. Este hombre que 'heredó' su número de teléfono aprovechó la situación para hacerse pasar por el cantante de 'Operación Triunfo'. De este modo no solo accedió a fotos o mensajes que iban dirigidos a Bisbal, sino que también llegó a hacerse pasar por él en llamadas con el fin de obtener más datos con los que extorsionarle.

Fue precisamente una de estas la que posibilitó la identificación del extorsionador, pues el hermano de David realizó una llamada con vídeo al susodicho, la cual permitió descubrir su identidad. Este hecho puso fin a los intentos de extorsión, pues el varón se encontraba contactando con Bisbal para pedirle dinero a cambio de no difundir fotografías e información personal.

En la actualidad David y su extorsionador se encuentran lidiando en los tribunales sobre este asunto, siendo David quien se ha presentado al último llamamiento, al que el acusado no ha acudido, como relata 'El programa de AR'. Habrá que estar atentos a los próximos movimientos judiciales, pero el artista tiene todas las de ganar tras este intento de extorsión.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios