Logo El Confidencial
en la urbanización nueva andalucía

Descubrimos el 'modesto' nidito de amor de Froilán y Mar Torres en Marbella

Aunque la pareja ha tratado de refugiarse lo máximo posible de los paparazzi, Vanitatis ha descubierto el lugar donde la pareja ha disfrutado de su recién confirmado amor en Marbella

Foto: Froilán y Mar en un un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Froilán y Mar en un un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

No hay nada mejor que los amores de verano. El de Froilán y Mar nos tiene locos, a ellos les tienen locos los paparazzi y así sucesivamente en el círculo vicioso de fotos, informaciones y poca intimidad que la pareja ha tenido durante las vacaciones. Por ello, no ha extrañado a nadie que el lugar elegido para disfrutar de unos días juntos de sol y playa haya sido Marbella.

Froilán y Mar Torres.
Froilán y Mar Torres.

Huyendo de los fotógrafos que cada día hacen guardia en la puerta de las urbanizaciones y establecimientos de lujo de la zona, la pareja del verano escogió para refugiarse uno de los complejos más discretos de Marbella, según ha podido saber Vanitatis en exclusiva.

[Lea aquí todo sobre el concierto que disfrutó a tope Froilán sin Mar ¿De qué 'triunfito' es fan?]

Ni Nagüeles, ni Elviria, ni Puerto Romano, el primogénito de la infanta Elena alquiló un acogedor apartamento junto a su novia en Nueva Andalucía, la zona más alejada del ostentoso ritmo de vida de la zona. Un lugar donde pasan desaparecidos para los paparazzi que pululan día y noche en la vecina Sierra Blanca empeñados este verano en atrapar a Tamara Falcó saliendo de la clínica Buchinger. O en los alrededores de la discoteca Olivia Valère. O en la Guadalmina de Aznar y María Dolores de Cospedal. Nueva Andalucía no tiene esos peligros. Solo los vecinos que vieron más seguridad de lo normal y detectaron la presencia de la parejita Borbón-El Pozo.

Mapa de Marbella.
Mapa de Marbella.

Al otro lado de la carretera de Puerto Banús y situado a una distancia de la playa solo superable en coche, Froilán y Mar convivieron durante una semana entera en una urbanización repleta de familias de clase media-alta, donde al parecer pasaron completamente desapercibidos. Misión cumplida.

Próxima parada: Sotogrande

De nuevo juntos (los únicos días que han pasado separados han sido los que ha pasado Froilán con su abuela, la reina Sofía), la pareja viajará a Sotogrande, donde tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, la pareja presidirá junto a don Juan Carlos y la infanta Elena la final de la Copa de Oro del 46º Torneo Internacional de Polo (TIP) de Sotogrande, el domingo 27.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios