Logo El Confidencial
su madre ha colgado un imagen en facebook

Leonore de Suecia, una ninfa que nos desea un feliz verano

La princesa Magdalena ha compartido en una conocida red social una foto de su primogénita en la que aparece deseando un feliz 'midsommar'

Foto: La princesa Leonore celebrando la llegada del verano (Facebook)
La princesa Leonore celebrando la llegada del verano (Facebook)

La princesa Magdalena de Suecia ha querido celebrar la llegada del verano y para ello ha compartido una imagen de su primogénita en su Facebook. Bajo el epígrafe “Leonore os desea un feliz midsommar, la princesa sueca ofrece una tierna imagen de su hija en la que puede verse a la pequeña con una vistosa corona de flores. Como una ninfa del bosque, la princesa Leonore les desea a sus conciudadanos que pasen una buena celebración del midsommar, una fiesta tradicional en la que elevan un palo de mayo, decorado con flores y hojas, y bailan canciones típicas a su alrededor.

Desde que nació Leonore en febrero de 2014, Magdalena ha hecho partícipe a todo el mundo de la evolución que ha hecho su primogénita a través de la conocida red social. Así pues, hemos sido testigos de cómo la hija de Magdalena y Chris O'Neill dio su primer paseo por Central Park o cómo dio sus primeros pasos. Hace poco, la princesa sueca compartía otra imagen en la que aparecía la pequeña disfrutando de los primeros días de buen clima en Suecia. “La primavera por fin ha llegado”, aseguraba Magdalena.

Esta imagen de Leonore se ha hecho pública solo unos pocos días después de que se haya convertido en hermana mayor. Y es que el pasado lunes, vino al mundo el príncipe Nicolas Paul Gustaf, dos días después del enlace matrimonial de su tío Carlos Felipe con Sofía. Según comunicó la casa real sueca, "madre y niño se encuentran en perfecto estado". El pequeño ocupará el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su tía Victoria, su prima Estelle, su tío Carlos Felipe, su madre y su hermana Leonore. 

Primera imagen del príncipe Nicolas (Gtres)
Primera imagen del príncipe Nicolas (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios