Así te hemos contado cómo han vivido los Reyes y sus hijas el desfile del Día Nacional
  1. Casas Reales
familia real española

Así te hemos contado cómo han vivido los Reyes y sus hijas el desfile del Día Nacional

Hoy en Vanitatis vamos a retransmitir en directo el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad, un acto presididio por los Reyes y por sus dos hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Foto:

Y hasta aquí el desfile de este año. Nosotros nos depedimos ya pero seguimos trabajando en todo lo que ha sucedido. Muy pronto tendrás un álbum, un Reina LZ con lo mejor del look de la Reina y, además, Paloma Barrientos va a estar en la recepción en el Palacio Real. ¡No te lo pierdas!

El desfile ya ha terminado. Ahora Don Felipe y Doña Letizia se dirigen hacia al Palacio Real donde se celebrará una recepción a más de 1.500 personas. Por su parte, Leonor y Sofía volverán a su casa de la Zarzuela.

La Reina lleva los pendientes de aguamarinas de Bulgari que la firma le regaló con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor y que estrenó en 2006.

¿Sabías que, en principio, Leonor no asistirá a los Premios Princesa de Asturias? ¿Qué te parece esta decisión de los Reyes? Aquí todos los detalles.

Es el turno de la cabra de la Legión, otra de las protagonistas de la jornada. Aunque es hembra se llama Pablo.

La Princesa de Asturias y su hermana están muy serias... ¿Se estarán aburriendo?

¡Leonor y Sofía han crecido muchísimo! Aquí las vemos en el desfile del año pasado.

Doña Letizia le pregunta a Don Felipe si ya puden sentarse. El Rey asiente y la Reina y sus hijas se sientan en sus sillas para continuar presenciandoel desfile.

Por su parte, la infanta Sofía lleva un vestido gris con topos blancos de 149 euros.

Como el año pasado, Leonor y Sofía visten de la firma gallega Nanos. La Princesa de Asturias lleva un vestido azul marino con flores valorado en 159 euros.

Doña Letizia y las niñas están muy habladoras. Antes de que empezara el desfile aéreo las hemos visto compartir confidencias y risas.

Para el evento, la Reina ha estrenado unvestido en doble crepe en lana azul marino con cinta de terciopelo azul noche y una chaqueta a juego, todo de Felipe Varela.

Los militares entonan 'La muerte no es el final'. Don Felipe también canta la letra.

"En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto la vida,
ya le has llevado a la luz"

El desfile empieza con el himno de España. Leonor y Sofía están de lo más formales.

¡Bienvenidos! Hoy en Vanitatis vamos a retransmitir en directo el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad, un acto presididio por los Reyes y por sus dos hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. ¡No te lo pierdas!

Reina Letizia Desfiles Rey Felipe VI
El redactor recomienda