Los 3.000 kilómetros del príncipe Harry por amor: su última visita a Meghan Markle
  1. Casas Reales
sigue su historia de amor

Los 3.000 kilómetros del príncipe Harry por amor: su última visita a Meghan Markle

Tras su viaje por diferentes países del Caribe en nombre de la Corona inglesa, Harry decidió posponer su vuelta a Londres para pasar por Canadá a ver su chica

placeholder Foto: El príncipe Harry durante su visita a Barbados (Gtres)
El príncipe Harry durante su visita a Barbados (Gtres)

Cuando eres el príncipe de una familia real europea y tu novia una conocida actriz, no es fácil verse. Por eso, el príncipe Harry se ha saltado el itinerario previsto para su gira de dos semanas por el Caribe para recorrerse 3.000 kilómetros y visitar a Meghan Markle en Canadá. Según informan varios medios británicos, estaba previsto que el hermano del duque de Cambridge volviera este domindo desde Barbados, donde conoció a Rihanna, a Londres, pero el joven ha preferido pasar unos días en Toronto junto a la intérprete.


"Harry no podía esperar a verla. Cambió de idea sobre la marcha y se desvió directamente para verla", asegura un amigo del joven al diario 'The Sun'. Según esta fuente, esta es otra señal de lo bien que está con ella: "Está totalmente enamorado. Nunca le habíamos visto así, es genial".

Se espera que el príncipe Harry y Meghan Markle disfruten de unos días juntos antes de que el joven se reúna con toda la familia en Sandringham. Por su parte, la joven ha terminado de grabar la sexta temporada de la serie 'Suits' y vivirá ahora unos meses de merecidas vacaciones junto a su familia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Familia Real Británica Príncipe Harry Meghan Markle
El redactor recomienda