casa real de mónaco

Charlène contra el mundo: oleada de críticas por defender a los tiburones

Mientras la mayor parte de la familia real monegasca se va de boda a Alemania, la princesa Charlène de Mónaco la ha vuelto a liar

Foto: Princesa Charlène de Mónaco. (Gtres)
Princesa Charlène de Mónaco. (Gtres)

Mientras la mayor parte de la familia real monegasca se va de boda a Alemania, la princesa Charlène de Mónaco la ha vuelto a liar. Parece que todavía no ha terminado de interiorizar la repercusión mediática de sus intervenciones públicas. A la luz de sus últimos comentarios, habrá muchos que opinen que calladita (que es como está el 99,9% del tiempo ante la prensa) está más guapa. La última polémica: sus comentarios en defensa del tiburón que atacó y provocó la muerte de un joven surfista el pasado 21 de febrero.

Aunque trasladó sus condolencias a sus familiares, sus declaraciones a la revista francesa 'Paris Match' realizadas hace ya casi 5 meses siguen trayendo cola. “Lo siento por este joven surfista, pero no tuvo que nadar en estas aguas sucias, particularmente atractivas para los tiburones, y donde se prohíbe nadar. Sin estos depredadores, el planeta no funcionaría como debería”, afirmó la sudafricana en unos términos aparentemente inofensivos aunque algo desafortunados.

Charlène.
Charlène.

Ahora, las familias han incendiado las redes en contra de la princesa de Mónaco, calificando sus palabras como “totalmente falsas” y llamándola de todo menos bonita: "Solo un tiburón de 3 metros sería capaz de arrancar a sus dos hijos y devorarlos de una sola vez. Estamos apelando a su instinto maternal. Estamos consternados por la enorme brecha entre el objetivo de sus organizaciones benéficas y su falta de compasión por la masacre de jóvenes sanos y deportistas que han sido gravemente mutilados o mortalmente heridos".

Su oposición tajante a sacrificar a los tiburones que entren en zonas donde puedan atacar bañistas y surfistas sin duda ha encendido una mecha que desde palacio no va a ser fácil apagar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios