Letizia paparazzi: la Reina fotografía a Felipe VI en una de sus salidas privadas
  1. Casas Reales
familia real española

Letizia paparazzi: la Reina fotografía a Felipe VI en una de sus salidas privadas

La Reina acompañó a su marido en esta nueva salida, pero por una vez prefirió ponerse detrás del objetivo y fue ella la que tomó las instantáneas

Foto: Letizia paparazzi: la Reina fotografía a Felipe VI en una de sus salidas privadas
Letizia paparazzi: la Reina fotografía a Felipe VI en una de sus salidas privadas

Desde el 17 de agosto, día en el que viajaron a Barcelona para la conmemoración del primer aniversario de los atentados, el paradero de los Reyes ha sido un misterio. Se ha hablado de que han pasado sus vacaciones en Mykonos, algo que no se han confirmado (ni lo harán), pues se trata de sus vida privada. Lo que sí sabemos, y gracias a las redes sociales, es que la pasada semana don Felipe y doña Letizia estaban en Madrid.

Una usuaria de Instagram ha compartido fotografías del Rey saliendo del hotel Hesperia, a donde acudió a comer según otro usuario de Twitter. La Reina acompañó a su marido en esta nueva salida, pero por una vez prefirió ponerse detrás del objetivo y fue ella la que tomó las instantáneas. Convertida por unos minutos en paparazzi, doña Letizia fue la encargada de cumplir la petición de la mujer.

El Rey con su fan. (Instagram)
El Rey con su fan. (Instagram)

"Felipe, Felipe gritaba de emoción y le dije: "¡¡¡Ay!!! Mi vida no sé si llamarte Felipe o Rey porque te he visto crecer y siento que te conozco de siempre". Se reía y se reía de mí [...] ¡Qué ser humano tan tan agradable, qué Señor, qué Rey! Toda mi admiración", escribió emocionada la usuaria junto a las tres fotografías. Más abajo, puede leerse: "Foto tomada por Letizia".

En las primeras instantáneas vemos al Rey posando muy sonriente con su fan. Felipe VI vestía una camisa azul marino, pantalón beis y cinturón de cuero. En la última fotografía, suponemos que tomada ya por la mujer, aparece el monarca a las puertas del Hesperia de Madrid con sus gafas de sol.

Un día después de esta nueva salida, Felipe VI viajó hasta Menorca, donde participó en una regata de vela con el barco de su abuelo paterno, don Juan. El Rey volverá al trabajo este mismo martes, cuando reciba en audiencia a una representación de la Junta Directiva de la Sociedad Geográfica Española, a miembros de la Universidad de Almería con motivo de su 25 aniversario y a un grupo del sector de la automoción.

El Rey a la salida del Hesperia. (Instagram)
El Rey a la salida del Hesperia. (Instagram)

Tendremos que esperar un día más para ver a la Reina. Será el miércoles cuando junto a don Felipe inaugure Salamaq'18 - Feria del Sector Agropecuario y 30 Exposición Internacional de Ganado Puro, en Salamanca. Además, esta es una semana especial para los Borbón Ortiz, ya que Leonor debutará en Asturias como princesa en próximo sábado. Esta será la primera visita oficial de la heredera a su principado.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda